Scarlet, título de Icon Comics, será adaptado por Cinemax - Spoiler Time

Scarlet, título de Icon Comics, será adaptado por Cinemax

Imagen principal de la nota

Llegó el día en el cual las historietas marcan el pulso del entretenimiento. Bueno, tampoco para tanto, pero cada vez hay más títulos que son adaptados en cine y tv. Hoy se sumó uno más: Scarlet La señal Cinemax está trabajando en la adaptación del cómic de Icon Comics  de Marvel.

El guionista y creador de Powers, Brian Bendis, junto al ilustrador Alex Maleev fueron los artífices de Scarlet, título que se rumoreaba que iba a ser adaptado por HBO. Sin embargo el sitio estadounidense Deadline, confirmó que es Cinemax quien la está desarrollando. El también co-creador del personaje de Jessica Jones para la serie de televisión de Netflix, habló sobre el potencial que tiene la serie en el Festival de Televisión AXTN en Austin, Texas. 

 

La serie de Icon Comics (el departamento de Marvel que le da más libertad creativa a sus artistas), Scarlet, narra la historia de una joven llamada Scarlet Rue de Portland, una especie de Punisher,  que decide emprender su propio camino la corrupción y termina iniciando una revolución en Estados Unidos.  La joven de armas tomar tiene un contacto directo con erl espectador al igual que Deadpool.  Su primer número fue en 2010 y  desde entonces han editado ocho cómics; cinco de 2010 a 2011, dos en 2013 y un octavo en mayo de este año.  

Con el reciente estreno de Preacher (AMC Estados Unidos) y Outcast (FOX), esta noticia pone en lo más alto a las adaptaciones comiqueras en la tv, terreno que le falta conquistar con plenitud, ya que el cine está totalmente gobernado por la agenda superheroica.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=F8qukpfAolY

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus