¿Cuándo y dónde ver la película La Gran Exclusiva? - Spoiler Time

¿Cuándo y dónde ver la película La Gran Exclusiva?

Imagen principal de la nota
Esta producción de Netflix gira en torno a una polémica entrevista que se le hizo al príncipe Andrés.

«La gran exclusiva», inspirada en hechos reales, es

Hace un año, les informamos sobre la producción de una nueva película de Netflix basada en una polémica entrevista que concedió el príncipe Andrés, duque de York e hijo de la fallecida reina Isabel II, sobre los escándalos de abuso en lo que se ha visto envuelto.

El día de hoy se ha revelado el primer vistazo a La Gran Exclusiva, la película que estrenará en la plataforma el próximo viernes 5 de abril, en donde podemos ver a Gillian Anderson interpretando a la periodista Emily Maitlis y a Rufus Sewell como el príncipe Andrés.

La historia retrata una íntima mirada a la tenacidad periodística que logró conseguir la reveladora entrevista de BBC Newsnight con el príncipe Andrés. Desde las tensionantes negociaciones del productor Sam McAlister con el palacio de Buckingham hasta el estremecedor cruce entre Emily Maitlis y el príncipe durante el reportaje.

Keeley Hawes, Billie Piper, Charity Wakefield, Romola Garai, Amanda Redman, Connor Swindells y Keeley Hawes forman parte del elenco principal que trabajaron bajo la dirección de Philip Martin (The Crown) y con un guion de Peter Moffat (Your Honor).

Video
https://www.youtube.com/watch?v=iCnvrPgQUDE

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 14 episodios
Siempre el mismo dia
Netflix
Película - 1:45 horas
Ascenso
Amazon Prime Video
Película - 1:30 horas
Lover, Stalker, Killer
Netflix
Serie - 16 ep. de 26 min.
Dee y sus amigos en el País de Oz
Netflix