Anuncian secuela de Genesis Climber Mospeada - Spoiler Time

Anuncian secuela de Genesis Climber Mospeada

Imagen principal de la nota
Tatsunoko retomará esta historia. ¿Cómo funcionará en América, al relacionarlo con Robotech?

¿Recuerdan “la saga del Invid” en Robotech? Sí, aquella donde un grupo de rebeldes y un idol travesti combatían a seres enviados por los Maestros de la Robotecnia… allá en los años 80.

Pues bien, al crecer supimos que en realidad esta serie de 25 episodios no tenía nada que ver con Macross ni Southern Cross, sino que Carl Macek compró las 3 series y armó un tremendo “Frankenstein”… ¡que todos nos creímos!

Pues bien, la historia original de Genesis Climber Mospeada tendrá una secuela llamada Genesis Breaker, según informa Tatsunoko Productions.

Este es el arte de una de las nuevas armaduras transformables que aparecerán en el anime... ¡y ya hasta se planea una figura de acción de esta guerrera misteriosa, llamada Gate (nombre clave: Breaker-1)!

Esta nueva historia se enfocará en una organización secreta llamada Genesis Breakers, quienes quieren hacer contacto con el Invid.

¿Tendrá éxito esta secuela, tantos años después? Genesis Climber Mospeada se transmitió en 1983 en Japón, y de traerlo a occidente sería necesario hilarlo con la serie original… pero no la que fue editada por Harmony Gold para hacerla “Robotech 3“.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Sugar
Apple TV Plus
Serie - 8 episodios
RIPLEY
Netflix
Película - 1:38 horas
Cómo Conquistar A Billy Walsh
Amazon Prime Video
Película - 1:24 horas
El aprendiz del tigre
Paramount Plus
Película - 0:53 horas
Neal Brennan: Crazy Good
Netflix
Película - 1:18 horas
Quiero que me mantengan
Amazon Prime Video