La segunda temporada de Power Book IV: Force llega a LIONSGATE+ - Spoiler Time

La segunda temporada de Power Book IV: Force llega a LIONSGATE+

Imagen principal de la nota
¡Anoten la fecha en sus calendarios! #PowerBookIVForce

¡Buenas noticias para los fans de Power Book IV: Force! La segunda temporada de la serie protagonizada por Joseph Sikora llegará a LIONSGATE+ el próximo viernes 1 de septiembre.

En la segunda temporada, “Tommy Egan tiene la misión de vengar la muerte de Liliana y, con la organización Flynn debilitada, está más decidido que nunca a hacerse con el control del mundo de la droga de Chicago. Pero con el CBI dividido por la mitad, Tommy y Diamond deben mantener primero su ventaja sobre Jenard. Mientras sus facciones se pelean en las calles, Tommy aprovecha otra rivalidad entre los serbios y Miguel García, el capo de la droga más formidable de Chicago. Tras desencadenar una reacción en cadena de violencia en de violencia en pos de su ambición, Tommy debe adelantarse a los hombres que vienen por que es suyo, un grupo de trabajo federal que está cerrando filas y un proveedor sádico con línea directa con el cártel. Al mismo tiempo, desgarrado por la promesa de una segunda oportunidad con su familia de sangre, Tommy debe decidir qué está dispuesto a sacrificar para ascender finalmente al trono de un capo.

El elenco además incluye a Isaac Keys, Kris D. Lofton, Lili Simmons, Shane Harper, Carmela Zumbado, Manuel Eduardo Ramirez, Miriam A. Hyman, Adrienne Walker, Anthony Fleming III, Lucien Cambric y Tommy Flanagan.

Gary Lennon (Power, Euphoria) sirve como showrunner y productor ejecutivo.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 0:39 horas
Snoopy presenta: Bienvenido a casa, Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:06 horas
This Is Me…Now
Amazon Prime Video
Película - 1:49 horas
Giannis: The Marvelous Journey
Amazon Prime Video
Película - 1:16 horas
Einstein y la bomba atómica
Netflix
Serie - 10 episodios
New England Patriots: la dinastía
Apple TV Plus
Serie - 5 episodios
El show de Vince Staples
Netflix