Severance: fecha de estreno y tráiler oficial - Spoiler Time

Severance: fecha de estreno y tráiler oficial

Imagen principal de la nota
Apple TV+ presenta el primer vistazo de la serie creada por Ben Stiller.

Ben Stiller y el creador Dan Erickson presentan el primer avance de Severance, una nueva serie de corte dramático, protagonizada por Adam Scott, y que será lanzada a nivel mundial con dos primeros episodios el 18 de febrero de 2022 en Apple TV+.

La trama se centra en Mark Scout (Scott) quien dirige un equipo de Lumon Industries, cuyos empleados se han sometido a un procedimiento de indemnización, que divide quirúrgicamente sus recuerdos entre su trabajo y su vida personal. Este audaz experimento de “equilibrio entre la vida laboral y la personal” se pone en tela de juicio cuando Mark encuentra un misterio que le obligará a enfrentarse a la verdadera naturaleza de su trabajo… y de sí mismo.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=j1UZQKfG9gg

Además de Soctt, el resto del elenco está formado por el mismo Ben Stiller, Patricia Arquette (Escape at Dannemora), John Turturro (The Night Of), Britt Lower (High Maintenance), Zach Cherry (Succession), Dichen Lachman (Altered Carbon), Jen Tullock (Bless This Mess), Tramell Tillman (Hunters), Michael Chernus (Orange is the New Black) y el nominado al Óscar, Christopher Walken.

Severance está escrita y creada por Dan Erickson. Mark Friedman, Chris Black, John Cameron y Andrew Colville son productores ejecutivos junto a Erickson. Ben Stiller, Nicky Weinstock y Jackie Cohn producen a través de Red Hour Productions, y Patricia Arquette y Adam Scott sirven como productores. Endeavor Content sirve como estudio.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max