Serios problemas en la producción de la segunda temporada de Severance - Spoiler Time

Serios problemas en la producción de la segunda temporada de Severance

Imagen principal de la nota
Ben Stiller niega los hechos.

Así como en la primera temporada de Severance todo se complica para los protagonistas debido a su trabajo, la ficción ha saltado a la realidad y la producción de la segunda temporada está en un grave conflicto.

Un informe revelado el día de hoy, señala que Dan Erickson y Mark Friedman, co-showrunners de la nueva y aclamada serie de Apple TV+, tienen serios problemas entre sí. Los problemas comenzaron hacia el final de terminar la producción de la primera temporada, lo que ocasionó un ambiente tóxico en el trabajo. Y ahora que se está desarrollando la segunda entrega sigue el pleito entre ambos.

Ben Stiller, productor ejecutivo de la serie, señaló que no habrá ninguna baja en el equipo creativo y que la producción de los nuevos episodios sigue adelante para cumplir la fecha que ya tienen para su lanzamiento, la cual no fue revelada.

Por otro lado, se sabe que Beau Willimon, el creador de la versión americana de House of Cards, ha sido fichado para apoyar en la creación de la segunda temporada, además de que serviría como mediador entre ambas partes en pleito. También se señala que su contratación fue específica para la tercera temporada, pero que terminaron sumándolo desde ya [vía].

Video
https://www.youtube.com/watch?v=xEQP4VVuyrY

La primera temporada sigue a Mark Scout, quien dirige un equipo en Lumon Industries, cuyos empleados se han sometido a un procedimiento de separación, que divide quirúrgicamente sus recuerdos entre su trabajo y su vida personal. Este atrevido experimento de “equilibrio entre el trabajo y la vida personal” se pone en tela de juicio cuando Mark se encuentra en el centro de un misterio que lo obligará a confrontar la verdadera naturaleza de su trabajo … y de sí mismo.

En su primera temporada, Severance cuenta con nueve episodios y cuenta con un elenco formado por Adam Scott, Patricia Arquette, John Turturro, Britt Lower, Zach Cherry, Dichen Lachman, Jen Tullock, Tramell Tillman, Michael Chernus y Christopher Walken.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:33 horas
Telma: La Unicornio
Netflix
Serie - 6 episodios
The Big Cigar: La gran fuga
Apple TV Plus
Película - 0:03 horas
Muck
Amazon Prime Video