Sigourney Weaver confiesa que rechazó Alien 5 - Spoiler Time

Sigourney Weaver confiesa que rechazó Alien 5

Imagen principal de la nota
La actriz que ha dado vida a la valiente Ellen Ripley confiesa por qué rechazó Alien 5, tras leer el nuevo tratamiento a la supuesta secuela.

Sigourney Weaver era una absoluta entusiasta al proyecto de Neill Blomkamp para traer de vuelta a la teniente Ellen Ripley en una supuesta secuela directa a Aliens que en teoría ignoraría la tercera y cuarta película.

Lamentablemente eso no se dio y junto co la salida de Blomkamp del proyecto, Weaver se alejó de la secuela.

No obstante, la actriz confesó en entrevista a Empire que el productor Walter Hill le hizo llegar un bosquejo de 50 páginas de lo que sería una secuela Alien 5 después de la salida de Blomkamp.

“No sé… Ridley ya se fue por una dirección diferente. Creo que Ripley ya hizo lo suyo. Ella se merece un descanso”, dijo la actriz.

¿Se refiere a los cambios radicales que hizo Ridley Scott a la franquicia con Prometheus y Covenant? Quizás… pero al menos queda claro con esta declaración que el tiempo para ver a Ripley en la pantalla grande ha concluido.

¡A menos que un día vayamos a ver una de esas proyecciones de aniversario, con alguna de las películas de la tetralogía original!

Fox

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Sugar
Apple TV Plus
Serie - 8 episodios
RIPLEY
Netflix
Película - 1:38 horas
Cómo Conquistar A Billy Walsh
Amazon Prime Video
Serie - 8 episodios
Expedientes de lo inexplicable
Netflix
Película - 1:24 horas
El aprendiz del tigre
Paramount Plus
Película - 1:18 horas
Quiero que me mantengan
Amazon Prime Video