Primer teaser y fecha de estreno de la última temporada - Spoiler Time

Primer teaser y fecha de estreno de la última temporada

Imagen principal de la nota
¡A juicio!

Silicon Valley está a punto de llegar a su final y será el próximo 27 de octubre cuando empiece el inicio del fin, pues es el día que HBO ha escogido para el estreno de la sexta y última temporada de la cual ya se puede ver su primer avance.

Desde su primera temporada, Mike Judge buscó retratar el mundo de los desarrolladores tecnológicos de California que viven en una industria liderada por empresa como Apple, Google y Facebook.

Siguiendo esa línea, y haciendo mofa de lo sucedido con Mark Zuckerberg al ser interrogado por el Congreso de EE.UU., la temporada final pondrá a Richard Hendricks, CEO de Pied Piper, en una situación similar cuando tenga que declarar en Washington sobre la seguridad de los datos de los usuarios de su aplicación.

El final llega en un momento adecuado para la serie, de acuerdo a Mike Judge y Alec Berg, showrunners de la serie, quienes desde el anuncio de su final, en mayo pasado, aseguraron que la misma historia fue dictando el destino de la serie que está a punto de terminar.

Thomas Middleditch, Martin Starr, Kumail Nanjiani, Zach Woods, Amanda Crew y Jimmy O. Yang regresarán con 7 episodios más para despedirse de la serie y de los fans que siguieron su trabajo durante 5 años.

Las 5 temporadas de Silicon Valley puede verse en HBO Go.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix