South Park: fecha de estreno y teaser de la nueva película - Spoiler Time

South Park: fecha de estreno y teaser de la nueva película

Imagen principal de la nota
Stan, Kyle, Cartman y Kenny, ¿volverán a la normalidad después del COVID?

Después de dos años sin una nueva temporada de South Park, y los dos especiales emitidos en tiempos de pandemia, la serie vuelve con su primera película exclusiva de Paramount+ titulada South Park: Post Covid y que está programada para estrenarse el 7 de diciembre en Latinoamérica.

En esta historia, Trey Parker y Matt Stone, creadores de la popular animación, volverán al pueblo ficticio de South Park, Colorado en donde los chicos tendrán que lidiar con el mundo post-COVID e intentar volver a la normalidad o a esta nueva realidad, y darse cuenta que aquellos que sobrevivieron nunca volverán a ser los mismos después del COVID.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=DhVsTHZvOPw

Cabe señalar que este próximo estreno forma parte del acuerdo que tienen con ViacomCBS para el desarrollo de 14 películas para televisión y la renovación de la serie hasta su temporada 30. De hecho la segunda película llegará en Diciembre (en EE.UU.), retomando la presencia recurrente de Stan, Kyle, Cartman y Kenny en la televisión.

Por el momento el show se sigue produciendo vía remota, ya que los estudios ubicados en Marina del Rey siguen cerrados, pese al gran avance de vacunación y reapertura que hay en EE.UU.. Tanto Parker como Stone están conscientes del duro golpe que es crear una serie de esta forma ya que tiene que pagar un gran precio para continuar.

Cabe recordar que South Park: Post Covid estrenará este 25 de noviembre en Paramount+ pero solo en EE.UU., coincidiendo con el Día de Acción de Gracias.

Más en Spoiler Time