Zoe Saldaña y Nicole Kidman en las primeras imágenes de la nueva serie Special Ops: Lioness - Spoiler Time
Video
Tornados
Nube negra

Zoe Saldaña y Nicole Kidman en las primeras imágenes de la nueva serie Special Ops: Lioness

Imagen principal de la nota
Un drama de espionaje protagonizado por mujeres.

Special Ops: Lioness es el título de la nueva serie de Taylor Sheridan, el creador de la exitosa franquicia de Yellowstone, con la cual firmó un acuerdo con Paramount+ para el desarrollo de nuevas series, incluyendo esta producción que es protagonizada por Laysla De Oliveira (Locke & Key), Zoe Saldaña y Nicole Kidman, de la cual se han revelado las primeras imágenes.

La trama se basa en un programa real de la CIA y sigue a Cruz Manuelos (De Oliveira), una joven infante de marina, un poco tosca pero apasionada que es reclutada con el objetivo de reunir información e identificar objetivos clave dentro de una red internacional de terroristas. Tiene que infiltrarse en la élite más adinerada, que vive a lo grande mientras financia en secreto la violencia que desestabiliza innumerables países y comunidades.

Saldaña da vida a Joe, la jefa de estación del programa Lioness, que en su día trabajó encubierta y ahora supervisa a la nueva generación de agentes. Cabe resaltar que este personaje fue escrito especialmente para ella. Sheridan escribió el primer piloto para ofrecerle el personaje y si ella aceptaba continuaría desarrollándolo con ella en mente.

Zoe Saldana en Lioness. | Crédito: Lynsey Addario/Paramount+
Zoe Saldana en el papel de Joe, directora de un programa de la CIA en Lioness. | Crédito: Lynsey Addario/Paramount+
Laysla De Oliveira en plena batalla caracterizada como Cruz Manuelos. | Crédito: Lynsey Addario/Paramount+

Cuando Nicole Kidman fue conquistada por Taylor Sheridan se le ofreció producir de forma ejecutiva este proyecto, pero la galardonada actriz también quería participar enfrente de la cámara, aunque hubiese sido un papel secundario. Para ello, Sheridan ya tenía en mente un papel para ella, el de Kaitlyn Meade, una veterana de Washington DC y supervisora senior de la CIA que dirige el programa desde las más poderosas altas esferas del gobierno estadounidense.

El elenco también está formado por Morgan Freeman como Edwin Mullins, secretario de Estado, y Michael Kelly (House of Cards) en el papel de Byron Westfield, subdirector de la CIA.

La serie está programada para estrenarse en algún punto del verano boreal a través de Paramount+ y a continuación puedes ver el resto de las imágenes que son un primer vistazo de esta super producción.

Nicole Kidman caracterizada como la dirigente de la CIA Kaitlyn Meade. | Crédito: Greg Lewis/Paramount+
Jill Wagner es Bobby, Thad Luckinbill interpreta a Kyle, Zoe Saldana es Joe, James Jordan Two Cups, Jonah Wharton interpreta a Tex y Austin Hébert a Randy en Lioness. | Crédito: Greg Lewis/Paramount+
Nicole Kidman, Michael Kelly y Zoe Saldana debaten cuestiones relacionadas con el programa Lioness en el marco de la CIA. | Crédito: Luke Varley/Paramount+
Laysla De Oliveira recibe los consejos de Zoe Saldana mientras Nicole Kidman escucha y supervisa la situación. | Crédito: Luke Varley/Paramount+
Zoe Saldana y Nicole Kidman en Lioness. | Crédito: Luke Varley/Paramount+
Stephanie Nur interpreta a la socialite Aaliyah y Laysla De Oliveira a Cruz Manuelos, una agente infiltrada que traba amistad con ella. | Crédito: Luke Varley/Paramount+

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película -
Novata Espacial
Amazon Prime Video
Serie -
Sunny
Apple TV Plus
Película -
El pasajero
Paramount Plus