Steve Buscemi y Greg Kinnear se suman a la nueva antología sci-fi en Amazon - Spoiler Time
Video
Tornados
Nube negra

Steve Buscemi y Greg Kinnear se suman a la nueva antología sci-fi en Amazon

Imagen principal de la nota
Sólo estrellas para esta co-producción.

Electric Dreams: The World Of Philip K. Dick es una de las grandes apuestas de la plataforma para esta temporada, con Bryan Cranston, Timothy Spall, Jack Reynor, Benedict Wong y Geraldine Chapline ya confirmados en el reparto. La serie es una antología de ciencia ficción de diez episodios totalmente diferentes entre sí que Amazon prepara junto a Channel 4 de UK.

Producida por Sony Pictures Television, está basada en los cuentos escritos por Philip K. Dick. La adaptación viene de la mano de guionistas como Travis Beacham (Pacific Rim), Dee Rees (Mudbound) y Jack Thorne (La búsqueda). Por ejemplo, Greg Kinnear (The Kennedys) se convertirá en un padre cariñoso y tranquilo en medio de un ataque alienígena, mientras que Steve Buscemi (Fargo) perpetrará un plan ilegal con una atractiva mujer robot.

Además, se suma también la bella actriz Mireille Enos (Guerra mundial Z), que compartirá episodio con Kinnear y dará vida a una madre que está siendo protegida por Charlie (Bill Gore), el primero de los hombres en descubrir que los humanos están siendo reemplazados por monstruos peligrosos.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie -
Sunny
Apple TV Plus
Película -
Novata Espacial
Amazon Prime Video
Película -
Divorcio en negro, de Tyler Perry
Amazon Prime Video
Serie -
Gatitos explosivos
Netflix