Steven Spielberg explica por qué es tan difícil concretar Los Goonies 2 - Spoiler Time
Video
Tornados
Nube negra

Steven Spielberg explica por qué es tan difícil concretar Los Goonies 2

Imagen principal de la nota
La reunión "en remoto" de Los Goonies con Josh Gad fue un éxito... aunque hay una mala noticia sobre su supuesta secuela.

Hoy en día, lo primero en lo que uno piensa cuando hay una reunión de aniversario (o aunque sea sólo por recordar), es que habrá una secuela o nueva versión del grupo musical, serie o película que inspire a la nostalgia.

Y aunque la reunión online y remota que convocó Josh Gad (Frozen) con el elenco de The Goonies fue un éxito, lamentablemente no hay noticias buenas para quienes piensen que habrá una secuela, tantos años después de la película original.

“Hemos tenido muchas conversaciones sobre esto, cada par de años tenemos una idea pero luego no se materializa“, dijo Spielberg, afirmando que la original “dejó un listón tan elevado, que no han dado con una idea que lo supere”.

¿En cuánto tiempo sucederá eso?

Video
https://www.youtube.com/watch?v=-SF_VyXQpyo

“Hasta que lo hagamos, la gente tendrá que conformarse con ver este video de reunión cientos de veces“, bromeó el director de E.T.

Pero no se pongan tristes, pues este especial de 26 minutos está lleno de buenos y nostálgicos momentos, con la presencia de Sean Astin, Corey Feldman, Martha Plimpton, Jeff Cohen, Jonathan Ke Quan, Kerri Green, Josh Brolin, los mismísimos “hermanos Fratelli” (Robert Davi y Joe Pantoliano), y por supuesto Spielberg, Gad y la grandiosa Cindy Lauper, intérprete del legendario tema musical.

Últimos estrenos
JustWatch
Película -
Novata Espacial
Amazon Prime Video
Serie -
Sunny
Apple TV Plus
Película -
Divorcio en negro, de Tyler Perry
Amazon Prime Video
Serie -
Yo
Apple TV Plus