Renovada para una segunda temporada en The CW - Spoiler Time

Renovada para una segunda temporada en The CW

Imagen principal de la nota
Con un solo episodio emitido, la historia de Superman y Lois sigue volando alto. :)

Con un solo episodio emitido, Superman & Lois ha sido renovada por The CW para una segunda temporada que llegará el periodo televisivo de 2021/22.

La noticia llega después de las buenas críticas que tuvo la transmisión del piloto, del cual muchos quedaron sorprendidos por la estética e incluso la madurez en la historia, alejándose un poco de lo que hasta ahora había formado el Arrowverse pero a la vez siendo parte de esta mitología.

“El fenomenal debut multiplataforma de Superman & Lois es un testimonio de la creatividad, el trabajo duro y la dedicación de las personas talentosas que trabajaron incansablemente delante y detrás de la cámara, especialmente en este entorno desafiante”, dijo el presidente de CW, Mark Pedowitz, en un comunicado.

Crédito: The CW

La historia sigue a la familia Kent que vuelve a Smallville después de una tragedia familiar. El dejar la ciudad les permitirá a Clark (Tyler Hoechlin) y Lois (Elizabeth Tulloch) ser más cercanos con sus hijos Jonathan (Jordan Elsass) y Jordan (Alexander Garfin) para vivir una vida más tradicional. Pero las cosas cambian cuando el menor de sus retoños presenta poderes iguales a los de su padre y un extraño con armadura (Wolé Parks) se presenta para cobrar venganza al Hombre de Acero.

La serie está siendo desarrollada por Todd Helbing, quien anteriormente trabajó en The Flash y es respaldada por la producción de Greg Berlanti. Superman & Lois se suma a Walker como las dos series nuevas de la señal que han conseguido renovación para seguir formando parte de la parrilla.

Crédito: The CW

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 10 episodios
The New Look
Apple TV Plus
Película - 1:45 horas
Los juegos del amor
Netflix
Película - 1:06 horas
This Is Me…Now
Amazon Prime Video
Película - 1:42 horas
A Soweto Love Story
Película - 0:39 horas
Snoopy presenta: Bienvenido a casa, Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:16 horas
Einstein y la bomba
Netflix