#Supernatural Noticia

¡Nuevas imágenes de la esperada reunión familiar de los Winchester!

¡La épica y tan esperada reunión de la familia Winchester está cada vez más cerca!

El episodio 300 de la longeva Supernatural marcará el regreso de Jeffrey Dean Morgan como el papá de Sam y Dean, John Winchester, al cual vimos por última vez en el final de la segunda temporada.

En esta ocasión, cuando nuestros protagonistas recurran a una ciencia oculta para tratar de solucionar su problema actual, descubrirán que su deseo cambia de forma abrupta, lo que hace que ambos se reúnan con su fallecido padre.

Como podemos ver en las imágenes, John tendrá un momento con cada uno de sus hijos, incluido un gran intercambio significativo con Sam, con quien siempre estuvo en conflicto debido a que no quería tener una vida de cazador.

Anteriormente Morgan insinuó que tal vez no sería lo último que veríamos de su personaje en la serie pues le encantaría volver a interpretarlo más adelante.  

El episodio número 300, titulado “Lebanon”, debutará el 7 de febrero por The CW.

¡Checa abajo las fotos!

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.