Sylvester Stallone produce Ultimate Beastmaster, el próximo reality de Netflix - Spoiler Time

Sylvester Stallone produce Ultimate Beastmaster, el próximo reality de Netflix

Imagen principal de la nota
Ya le dimos play a Eye of the tiger.

Netflix logró reunir a los mejores atletas y competidores del planeta para enfrentarlos en una serie de competencia llena de acción, la cual contará con la aparición y producción de Sylvester Stallone y el productor Dave Broome (The Biggest Loser). Es la primera serie internacional de su tipo, la cual estará adaptada a 6 versiones locales con narraciones en el idioma, competidores y presentadores de cada país participante. Estos países son Estados Unidos, Brasil, Corea del Sur, México, Alemania y Japón.

Los 10 episodios del show contarán con un total de 108 competidores, 18 de cada país. Cada episodio de una hora tendrá 12 competidores, dos de cada país, quienes tomarán el reto de recorrer la carrera de obstáculos más demandante jamás creada, La Bestia. Al final de cada episodio se coronará un campeón y en el final de temporada los 9 ganadores individuales se enfrentarán para determinar quién es el mejor de los mejores: el Ultimate Beastmaster.

Para México, los presentadores serán los siguientes: Inés Sainz (Periodista, comentarista deportiva y anfitriona de TV) y Luis Ernesto Franco (Actor y productor).

Inés Sainz.
Luis Ernesto Franco.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie -
Betty la fea, la historia continúa
Amazon Prime Video
Película -
Grandes espías: Misión Italia
Amazon Prime Video
Serie -
Sunny
Apple TV Plus
Serie -
La mujer en el lago
Apple TV Plus