La película de Christopher Nolan se retrasa de manera indefinida - Spoiler Time
Video
Tornados
Nube negra

La película de Christopher Nolan se retrasa de manera indefinida

Imagen principal de la nota
¡Otra vez!

¡Malas noticias para los fans de Christopher Nolan!

Warner Bros. anunció que el estreno de Tenet se ha retrasado una vez más y de manera indefinida por la pandemia del coronavirus. Sin embargo, el jefe de la compañía, Toby Emmerich, dijo que sí llegará este 2020, según informa The Hollywood Reporter.

“Compartiremos pronto una nueva fecha de 2020 para Tenet, la película totalmente original y alucinante de Christopher Nolan. No estamos tratando a Tenet como un lanzamiento tradicional de día y fecha global, y nuestros próximos planes de marketing y distribución lo reflejarán”, explicó Emmerich en un comunicado.

Esta noticia no es del todo mala, pues aunque la película no se estrenará el 12 de agosto en Estados Unidos y en todo el mundo al mismo tiempo, probablemente verá la luz antes en diferentes mercados extranjeros que ya hayan abierto sus cines.

Por otro lado, en Estados Unidos, Tenet podría tener un lanzamiento escalonado, comenzando por las ciudades donde los cines ya pueden reabrir con seguridad.

El estudio además confirmó que The Conjuring 3: The Devil Made Me Do It pasa de estrenarse el 11 de septiembre al 4 de junio de 2021.

Crédito: Melinda Sue Gordon/Warner Bros. Entertainment Inc.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película -
Divorcio en negro, de Tyler Perry
Amazon Prime Video
Serie -
Gatitos explosivos
Netflix
Película -
Novata Espacial
Amazon Prime Video
Serie -
Sunny
Apple TV Plus