Nuevas imágenes del príncipe William y Kate Middleton en la nueva temporada de The Crown - Spoiler Time

Nuevas imágenes del príncipe William y Kate Middleton en la nueva temporada de The Crown

Imagen principal de la nota
¿Son igualitos o no?

The Crown está cerca de presentar su sexta y última temporada, la cual dará un salto el tiempo y ubicará la historia a principios de la década de los 2000.

Es por ello que el día de hoy, Netflix ha revelado nuevas imágenes de cómo lucirán Ed McVey y Meg Bellamy como el príncipe William y su compañera Kate Middleton cuando eran unos jovenes compañeros universitarios.

William ingresa a la universidad en St. Andrews, donde espera llevar una vida lo más normal posible antes de asumir sus responsabilidades reales. Sin saber que en ese lugar conocerá a su futura esposa y quien se involucraría en los asuntos de la Corona.

Crédito: Justin Downing/Netflix

Para Ed McVey marca su debut en pantalla después de tener haber adquirido experiencia en los escenarios teatrales. Mientras que para Meg Bellamy esto significa su primera participación artística en la vida, debutando en un importante papel dentro de una de las series más exitosas de la plataforma. La joven de 19 años envió su cinta de audición después de ver un casting en las redes sociales.

La sexta temporada de The Crown llegará a Netflix a finales de año en donde veremos nuevamente a Imelda Staunton retomando su papel como la reina Isabel II, Lesley Manville como la princesa Margarita, Dominic West como el príncipe Carlos, Elizabeth Debicki como la princesa Diana, Claudia Harrison como la princesa Ana y Olivia Williams como Camilla Parker Bowles.

Crédito: Keith Bernstein/Netflix
Crédito: Netflix
Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:33 horas
Telma: La Unicornio
Netflix
Serie - 8 episodios
El Extraño Retorno de Diana Salazar
Amazon Prime Video
Película - 0:05 horas
Lightbulb
Amazon Prime Video