La serie tendrá ‘homenajes’ a las películas originales - Spoiler Time

La serie tendrá ‘homenajes’ a las películas originales

Imagen principal de la nota
Y... es lo de hoy.

Con Stranger Things, los ‘guiños’ funcionaron muy bien, y The Exorcist será la serie que estará basada en un clásico de la década. Es por eso que la serie estará llena de homenajes a las películas originales.

El creador de la nueva serie de FOX confirmó esto durante el tour de prensa de la Television Critics Association, en Beverly Hills:

Es importante contar con esos guiños y homenajes a las películas originales que los fans van a estar buscando. Era importante permitir a todo el mundo saber que es esta serie es una continuación de esta historia que ya existe. Queremos hacer justicia al legado de El Exorcista.

— Rupert Wyatt

Pero claro, Rupert también dijo que no volveremos a ver lo mismo que ya fue visto en las películas anteriormente. “El problema con las secuelas es que trataron de duplicar los latidos de la película original. No podemos volver a contar la misma historia. No podemos hacer un remake de lo mismo que ya hayas visto. La única manera de que pueda tener éxito es contar una nueva historia con nuevos personajes”. Bien dicho, Rupert.

Ahora sólo queda esperar al 23 de Septiembre, fecha en que estrena The Exorcist, y ahí podremos ver los ‘homenajes’ a lo que ya vimos antes en la pantalla grande.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película -
¿Estoy bien?
Max
Serie -
Se presume inocente
Apple TV Plus
Serie -
Tengo que morir todas las noches
Amazon Prime Video
Serie -
Fantasmas
Max
Película -
Brujería
Amazon Prime Video