The Flash terminará con su novena temporada - Spoiler Time

The Flash terminará con su novena temporada

Imagen principal de la nota
La carrera del velocista escarlata está por llegar a su final.

El final de Grant Gustin como The Flash está pronto a terminar, ya que The CW anunció que la popular serie basada en el personaje de DC Comics llegará a su final con su novena temporada.

La temporada final estará conformada por trece episodios, la cual llegará a la pantalla en 2023 como parte de su lista de media temporada. La producción de la última temporada comenzará el próximo mes.

A través de un comunicado el productor ejecutivo y showrunner Eric Wallace señaló que han pasado nueve años desde que comenzó el viaje por Central City y el equipo dedicado a salvar esta ciudad donde no solo los que estuvieron frente a la pantalla fueron los que hicieron esta serie, también el equipo detrás de cámaras y los fans de esta producción, a quienes agradeció su apoyo.

Cabe señalar que la noticia de su final viene después de una serie de especulaciones que definían que The Flash llegaría a su final con su próxima temporada, o sea, la novena. Además de que se produce cuando el canal, propiedad conjunta de Warner Bros. TV y CBS Studios está por venderse a Nexstar [vía].

Video
https://www.youtube.com/watch?v=CihcUameNpM

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Constelación
Apple TV Plus
Serie - 4 episodios
El Mundial de Messi: el ascenso de la leyenda
Apple TV Plus
Película - 1:49 horas
Giannis: The Marvelous Journey
Amazon Prime Video
Película - 1:16 horas
Einstein y la bomba atómica
Netflix
Serie - 2 ep. de 51 min.
¿Guardarías un secreto?
Netflix
Película - 1:01 horas
Mike Epps: Ready to Sell Out
Netflix