The Flash terminará con su novena temporada - Spoiler Time

The Flash terminará con su novena temporada

Imagen principal de la nota
La carrera del velocista escarlata está por llegar a su final.

El final de Grant Gustin como The Flash está pronto a terminar, ya que The CW anunció que la popular serie basada en el personaje de DC Comics llegará a su final con su novena temporada.

La temporada final estará conformada por trece episodios, la cual llegará a la pantalla en 2023 como parte de su lista de media temporada. La producción de la última temporada comenzará el próximo mes.

A través de un comunicado el productor ejecutivo y showrunner Eric Wallace señaló que han pasado nueve años desde que comenzó el viaje por Central City y el equipo dedicado a salvar esta ciudad donde no solo los que estuvieron frente a la pantalla fueron los que hicieron esta serie, también el equipo detrás de cámaras y los fans de esta producción, a quienes agradeció su apoyo.

Cabe señalar que la noticia de su final viene después de una serie de especulaciones que definían que The Flash llegaría a su final con su próxima temporada, o sea, la novena. Además de que se produce cuando el canal, propiedad conjunta de Warner Bros. TV y CBS Studios está por venderse a Nexstar [vía].

Video
https://www.youtube.com/watch?v=CihcUameNpM

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix