The Gilded Age renovada para una segunda temporada - Spoiler Time

The Gilded Age renovada para una segunda temporada

Imagen principal de la nota
La nueva serie de época del creador de Downton Abbey seguirá con más drama en la pantalla de HBO.

Con tres episodios ya emitidos, y unas horas antes del estreno del cuarto episodio, HBO anunció que su nueva serie, The Gilded Age, ha sido renovada para una segunda entrega. La noticia viene acompañada de la novedad que esta serie se convirtió en el mejor debut de la noche del lunes de HBO desde Chernobyl.

“La primera temporada de The Gilded Age es el comienzo de una historia épica que presentó un mundo fascinante lleno de personajes intrigantes. El alcance de la visión de Julian es ambicioso, y estamos encantados de seguir explorando las profundidades de esta fascinante época con HBO“, señaló Erin Underhill, presidente de Universal Television.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=Y1r3BTjyNK8

The Gilded Age es una serie del creador Julian Fellowes, reconocido por su trabajo en Downton Abbey, quien vuelve con una historia de época, esta vez situada en EE.UU., en el año 1882, donde la joven Marian Brook, se muda de la Pennsylvania rural a la ciudad de Nueva York tras la muerte de su padre para vivir con sus tías Agnes van Rhijn y Ada Brook, que son muy ricas. Acompañada por Peggy Scott, una aspirante a escritora que busca un nuevo comienzo, Marian se ve involuntariamente envuelta en una guerra social entre una de sus tías, un vástago de la vieja familia, y sus estupendos vecinos ricos, George y Bertha Russell, un despiadado magnate del ferrocarril y su ambiciosa esposa. Marian tendrá que buscar si seguir con las reglas establecidas de la sociedad o forjar su propio camino en esta edad moderna que está moviendo a todos.

La serie cuenta con un gran elenco formado por Carrie Coon, Morgan Spector, Louisa Jacobson, Denée Benton, Taissa Farmiga, Blake Ritson, Simon Jones, Harry Richardson, Thomas Cocquerel, Jack Gilpin, Cynthia Nixon y Christine Baranski. La primera temporada está programada para llegar a su final el próximo lunes 21 de marzo, y puede verse en la señal tradicional de HBO y en HBO Max.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
RIPLEY
Netflix
Serie - 8 episodios
Sugar
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Cómo Conquistar A Billy Walsh
Amazon Prime Video
Serie - 8 episodios
Expedientes de lo inexplicable
Netflix
Película - 1:24 horas
El aprendiz del tigre
Paramount Plus
Película - 1:18 horas
Quiero que me mantengan
Amazon Prime Video