¡Lo que sobra es dinero! The Last of Us tiene un presupuesto mayor que Game of Thrones - Spoiler Time

¡Lo que sobra es dinero! The Last of Us tiene un presupuesto mayor que Game of Thrones

Imagen principal de la nota
Ninguna de las primeras 5 temporadas de GOT logró obtener algo así.

A diez días del estreno de la adaptación televisiva de The Last of Us, un nuevo reporte ha salido a la luz sobre el presupuesto otorgado por HBO para la creación de su primera entrega, destacando que hay mucha confianza en el proyecto.

De acuerdo a The New Yorker, la serie cuenta con un presupuesto superior que las primeras cinco temporadas de Game of Thrones, de forma individual. Se rumora que la primera entrega, formada por nueve episodios, costó $100 millones de dólares, más la campaña de marketing que se ha dado para su promoción. Por lo cual se necesita que sea un éxito para mitigar los gastos de esta superproducción.

La serie debutará en HBO y HBO Max el próximo domingo 15 de enero.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=e-bX8JX3Kf0

The Last of Us tiene lugar veinte años después de que la civilización moderna haya sido destruida. Joel, un curtido superviviente, es contratado para sacar de contrabando a Ellie, una niña de 14 años, de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un pequeño trabajo pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar los Estados Unidos y depender el uno del otro para sobrevivir.

Pedro Pascal, Bella Ramsey, Gabriel Luna, Anna Torv, Nico Parker, Murray Bartlett, Nick Offerman, Melanie Lynskey, Storm Reid, Merle Dandridge, Jeffrey Pierce, Lamar Johnson, Keivonn Woodard, Graham Greene, Elaine Miles, Ashley Johnson y Troy Baker forman parte del elenco de esta serie creada por Craig Mazin y Neil Druckmann.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie -
Se presume inocente
Apple TV Plus
Película -
¿Estoy bien?
Max
Película -
Ultraman: El ascenso
Netflix
Serie -
De campamento con Snoopy
Apple TV Plus
Película -
Brujería
Amazon Prime Video