The Last of Us es el segundo mayor estreno de HBO, solo por detrás de La Casa del Dragón - Spoiler Time

The Last of Us es el segundo mayor estreno de HBO, solo por detrás de La Casa del Dragón

Imagen principal de la nota
La audiencia respondió muy bien al estreno de la nueva serie de HBO.

El pasado domingo 15 de enero estrenó una de las series más esperadas de los últimos años, la adaptación televisiva de The Last of Us, misma que marcó buenos números en su primer episodio de acuerdo a los números revelados por la compañía Nielsen, que se encarga de la medición de rating.

“When You’re Lost in the Darkness”, título del primer episodio, logró reunir a 4.7 millones de televidentes, solo en EE.UU., que vieron el debut de la serie en la plataforma televisiva de HBO y en streaming a través de HBO Max sólo durante la noche del estreno. La audiencia del domingo por la noche de una serie de HBO suele representar entre el 20% y el 40% de la audiencia bruta total del programa por episodio.

De acuerdo a los datos, este marca el segundo mejor estreno de una serie de HBO, solo por detrás de House of the Dragon, que a su vez rompió el récord que tenía Boardwalk Empire en 2010. Y al mismo tiempo, la nueva serie de Craig Mazin y Neil Druckmann superó, casi por el doble, el rating que había tenido la segunda temporada de Euphoria.

La noticia aunque impacta, tampoco es una gran revelación debido a que el videojuego tiene gran cariño por los gamers, además de que desde la revelación de sus primeras críticas se señaló la gran adaptación que era y que funcionaba a la perfección su traslado a la televisión.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=1NMjk1aelNM

The Last of Us cuenta lo que sucede veinte años después de que la civilización moderna fuera destruida. Joel (Pedro Pascal), un experimentado superviviente, es contratado para sacar de contrabando a Ellie (Bella Ramsey) –una niña de catorce años– de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un pequeño trabajo, pronto se convertirá en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deberán atravesar EE.UU. dependiendo el uno del otro para sobrevivir.

Los ocho episodios restantes podrán verse domingo a domingo a través de HBO y HBO Max, y todo indica que con estos números de rating, la renovación es un hecho que podría oficializarse en próximos días.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:27 horas
What Jennifer Did
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max
Película - 0:53 horas
Neal Brennan: Crazy Good
Netflix