¡Se acabó! The Mosquito Coast no logró ser renovada para una tercera entrega - Spoiler Time
Video
Tornados
Nube negra

¡Se acabó! The Mosquito Coast no logró ser renovada para una tercera entrega

Imagen principal de la nota
Los mosquitos ya no serán un problema para Apple TV+.

Dos semanas después de que la serie La costa de los Mosquitos presentara el final de su segunda temporada, Apple TV+ reveló haber tomado la decisión que este drama creado por Neil Cross (Luther) no será renovado para una tercera entrega [vía].

La serie dramática estaba basada en la novela homónima más vendida del autor Paul Theroux que presentó el peligroso viaje de Allie Fox (Justin Theroux, sobrino del novelista), un inventor idealista, radical y brillante, quien desarraiga a su familia para llevarlos a México, cuando de repente se encuentran huyendo del gobierno de Estados Unidos.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=Y66LEu5jQmM

En su segunda temporada, tras escapar con vida a duras penas de México, los Fox se adentran en la selva guatemalteca para reunirse con una vieja amiga y su comunidad de refugiados. Sin embargo, este nuevo refugio crea problemas a los Zorros cuando se ven envueltos en un conflicto entre un capo de la droga local y su familia.

Cabe destacar que las dos temporadas, que estarán disponibles en Apple TV+, son esencialmente una precuela del libro y de la película homónima dirigida por Peter Weir que protagonizó Harrison Ford y Helen Mirren.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie -
Supacell
Netflix
Película -
Novata Espacial
Amazon Prime Video
Película -
Un asunto familiar
Netflix
Serie -
Mi lady Jane
Amazon Prime Video
Serie -
WondLa
Apple TV Plus