El romance está por llegar a su fin con el próximo estreno de The Quintessential Quintuplets Movie - Spoiler Time

El romance está por llegar a su fin con el próximo estreno de The Quintessential Quintuplets Movie

Imagen principal de la nota
Esta es la muy esperada conclusión de la popular comedia romántica.

Crunchyroll inicia con todo el 2023 y consiente a los fans del anime con los mejores estrenos de películas en cines, es así que The Quintessential Quintuplets Movie se suma a su listado de estrenos, el cual llegará el próximo 23 de febrero a salas de cine en México.

La historia sigue las aventuras de la famosa serie anime cuando cinco hermosas jóvenes que odian estudiar contratan a Futaro como tutor a tiempo parcial, él guía no solo su educación sino también sus corazones. Pasar tiempo juntos los ha acercado a todos, y los sentimientos crecen entre las chicas y Futaro. A medida que terminan su tercer año de secundaria y se acerca su último festival escolar, se fijan en lo que sigue. ¿Hay un futuro con una de ellas y Futaro?

 

Video
https://www.youtube.com/watch?v=oTQXLWRDUG8

“El anime ha capturado los corazones de los fanáticos de todo el mundo. Estamos encantados de llevar la conclusión de la historia a las audiencias que esperan ansiosamente descubrir cuál de las cinco hermanas captura el corazón de Futaro”, dijo Mitchel Berger, vicepresidente sénior de Comercio Global en Crunchyroll. “La enorme popularidad de The Quintessential Quintuplets presenta una oportunidad emocionante para que Crunchyroll brinde una sólida comedia romántica a los fanáticos y les presente a los nuevos fanáticos la serie de anime”.

Cabe resaltar que el estreno de The Quintessential Quintuplets Movie contará con subtítulos y. doblaje en español latinoamericano. Las dos primeras temporadas de la serie están actualmente disponibles en Crunchyroll.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 0:39 horas
Snoopy presenta: Bienvenido a casa, Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:06 horas
This Is Me…Now
Amazon Prime Video
Película - 1:49 horas
Giannis: The Marvelous Journey
Amazon Prime Video
Película - 1:16 horas
Einstein y la bomba atómica
Netflix
Serie - 10 episodios
New England Patriots: la dinastía
Apple TV Plus
Serie - 5 episodios
El show de Vince Staples
Netflix