This Is Us podría tener una película centrada en Jack Pearson - Spoiler Time

This Is Us podría tener una película centrada en Jack Pearson

Imagen principal de la nota
¿Se imaginan qué hubiese sucedido si Jack no hubiese muerto en el incendio? Tal vez podríamos saber la historia alternativa.

El final de This Is Us está cada vez más cerca y por supuesto las lágrimas no se harán esperar, tal como nunca faltaron durante toda la serie, y aunque Dan Fogelman ha dejado en claro que el cierre será definitivo para los Pearson, también ha dejado abierta la posibilidad de retratar otros momentos en una película.

Durante los paneles invernales de los TCA 2022, Fogelman fue cuestionado sobre el futuro de la serie y de su adorable familia. “Digo que no a nada”, dijo. “Si podemos pensar en una película y podemos reunirnos con [el reparto] de nuevo en unos años, me encantaría. No sé qué sería porque cerramos nuestra historia en el final de la serie”.

Fuente: Ron Batzdorff/NBC

Fogelman señaló que es posible que volver a reunir al elenco principal sería algo muy difícil por una cuestión de agendas, ya que está seguro que tras el final de la serie tendrán mucho trabajo en cine y televisión. Pero también compartió una de las tantas ideas que ha estado buscando para hacer una película y esa sería en ver una historia en donde Jack Pearson (Milo Ventimiglia) hubiese sobrevivido al incendio, por lo cual la historia de los Pearson sería completamente otra.

Recordemos que durante toda la serie, This Is Us ha mostrado el como Jack fue una figura fundamental para la vida de sus tres hijos y la de su esposa Rebecca, quien ahora está casada con Miguel, un viejo amigo de su primer esposo. La serie se cuenta en diferentes líneas del tiempo para mostrar que las enseñanzas de Jack han permeado a lo largo de los años, incluso en los miembros de su familia que no lo conocieron.

This Is Us llegará a su final el próximo 24 de mayo en NBC y dos días después, el jueves 26 de mayo, podrá verse a través de STAR+ para Latinoamérica.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=WSgEGuX_GNg

Más en Spoiler Time