La docuserie fue vista por más de 34 millones de espectadores en sus primeros 10 días - Spoiler Time

La docuserie fue vista por más de 34 millones de espectadores en sus primeros 10 días

Imagen principal de la nota
¡Superó a la segunda temporada de Stranger Things!

¡Tiger King: Murder, Mayhem, and Madness ha sido todo un éxito para Netflix!

Variety ha develado que la docuserie obtuvo un total de 34,3 millones de espectadores únicos, en Estados Unidos, dentro de los primeros 10 días de su lanzamiento (del 20 al 29 de marzo), de acuerdo con estimaciones de Nielsen.

El extraño programa true crime alcanzó con sus siete episodios una mejor audiencia que la segunda temporada de Stranger Things, que obtuvo 31,2 millones de espectadores únicos. Además, estuvo a punto de superar los números de la tercera temporada de la exitosa serie de los hermanos Duffer, que atrajo a 36,3 millones de espectadores en el mismo período de tiempo.

Las mismas comparaciones aplican para el promedio de visualizaciones por minuto, donde Tiger King tuvo una audiencia de 19 millones mientras que la segunda y tercera temporada de Stranger Things lograron 17,5 millones y 20,5 millones, respectivamente.

Tiger King sigue las extrañas hazañas de Joe Exotic, quien es propietario de un zoológico lleno de cientos de tigres y otros animales raros. Él fue acusado y condenado a 22 años de prisión por abuso de animales y conspirar para matar a su principal rival, Carole Baskin, una defensora de los derechos de los animales.

Previamente te contamos que la plataforma roja estaba preparando un nuevo episodio de la docuserie, según Jeff Lowe, uno de los protagonistas del espectáculo.

Crédito: Netflix

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max