La docuserie fue lo más visto en las últimas semanas y rompió un récord de Netflix - Spoiler Time

La docuserie fue lo más visto en las últimas semanas y rompió un récord de Netflix

Imagen principal de la nota
¿Quién es el Rey?

Tiger King fue el rey del servicio durante los últimos 25 días, algo que nunca antes había pasado, pero un villano inesperado llegó y le quitó el trono.

La racha de la docuserie de Joe Exotic llegó a su fin, ya que Despicable Me vino a sacarle el número 1 en el ranking diario del servicio de transmisión. No obstante, el programa solo pasó al segundo lugar entre los títulos más vistos y aún ocupa su lugar número 1 en la lista de las 10 mejores series de TV de Netflix, lo cual es impresionante.

Fuente: Giphy

La docuserie de delitos de Eric Goode y Rebecca Chaiklin tiene el récord de la racha más larga en la cima de la lista general de películas y programas del servicio de transmisión, habiendo estado allí desde el 23 de marzo, tres días después de su lanzamiento. The Trials of Gabriel Fernandez ocupa el segundo lugar con 6 días consecutivos como el título más visto de Netflix, seguido de Love Is Blind y Spenser Confidential, que estuvieron en el primer lugar durante 5 días consecutivos.

Parece que los chicos se cansaron de ver a Joe en pantalla y pidieron a sus padres por Gru. Sin embargo, el éxito de Tiger King sigue siendo uno de los más grandes e inesperados de 2020.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película -
Divorcio en negro, de Tyler Perry
Amazon Prime Video
Serie -
Gatitos explosivos
Netflix
Película -
Novata Espacial
Amazon Prime Video
Serie -
Sunny
Apple TV Plus