Tiger King: Murder, Mayhem and Madness

Noticia

La docuserie fue lo más visto en las últimas semanas y rompió un récord de Netflix

Hace 2 años
Por

Tiger King fue el rey del servicio durante los últimos 25 días, algo que nunca antes había pasado, pero un villano inesperado llegó y le quitó el trono.

La racha de la docuserie de Joe Exotic llegó a su fin, ya que Despicable Me vino a sacarle el número 1 en el ranking diario del servicio de transmisión. No obstante, el programa solo pasó al segundo lugar entre los títulos más vistos y aún ocupa su lugar número 1 en la lista de las 10 mejores series de TV de Netflix, lo cual es impresionante.

Fuente: Giphy

La docuserie de delitos de Eric Goode y Rebecca Chaiklin tiene el récord de la racha más larga en la cima de la lista general de películas y programas del servicio de transmisión, habiendo estado allí desde el 23 de marzo, tres días después de su lanzamiento. The Trials of Gabriel Fernandez ocupa el segundo lugar con 6 días consecutivos como el título más visto de Netflix, seguido de Love Is Blind y Spenser Confidential, que estuvieron en el primer lugar durante 5 días consecutivos.

Parece que los chicos se cansaron de ver a Joe en pantalla y pidieron a sus padres por Gru. Sin embargo, el éxito de Tiger King sigue siendo uno de los más grandes e inesperados de 2020.

Más sobre
esta serie

Tiger King: Murder, Mayhem and Madness

  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Documental
  • Año de inicio
  • 2020
Ver ficha de la serie

Continuar leyendo

Hoy