Paramount+ confirma el estreno de Top Gun: Maverick para el mes de diciembre - Spoiler Time

Paramount+ confirma el estreno de Top Gun: Maverick para el mes de diciembre

Imagen principal de la nota
Despejen el espacio aéreo para la llegada de la nueva película de Tom Cruise a streaming.

Tras su rotundo éxito que duró varias semanas en salas de cine, Tom Cruise llegará el 22 de diciembre a la plataforma de Paramount+, misma que ha confirmado será el día que Top Gun: Maverick pueda verse en streaming para todos sus usuarios.

La película se ubica poco más de treinta años después de la historia original, donde nos reencontramos con Pete “Maverick” Mitchell (Cruise), quien continúa trabajando como piloto de pruebas y evadiendo una mayor responsabilidad que le impida volar.

Él es llamado para entrenar a un destacamento de graduados de TOPGUN para una misión especializada como ningún piloto ha visto jamás, hecho que lo hará reencontrarse con Bradley Bradshaw (Miles Teller), el hijo de su Nick Bradshaw “Goose”, quien ahora ya es teniente y deberá enfrentar los fantasmas de su pasado.

Top Gun: Maverick logró ser la primera película, en toda la carrera de Tom Cruise, en superar la barrera de los 1000 millones de dólares en taquilla, además de demostrar que pese a ser derivada de una conocida historia, logró sorprender a la audiencia por mostrar en pantalla una historia sobre la importancia de lo análogo en una era digital, la cual hace mucha referencia al cine actual.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=zzBIzYmxatU

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video
Película - 1:00 horas
Jimmy Carr: Natural Born Killer
Netflix