Top Gun: Maverick formará parte del Festival de Cannes - Spoiler Time

Top Gun: Maverick formará parte del Festival de Cannes

Imagen principal de la nota
La secuela de Top Gun llegará a los cines después de 36 años.

Tras de una serie de retrasos que afectaron el estreno de Top Gun: Maverick, la cual originalmente estaba programada para estrenar en 2019, tal parece que por fin este será el año que el Capitán Pete Mitchell, mejor conocido como Maverick, vuelva a surcar los cielos.

La secuela de la icónica cinta ochentera que cuenta con el regreso de Tom Cruise ha sido elegida para poder presentarse en la próxima edición del Festival de Cannes, el cual se llevará a cabo en las dos últimas semanas de mayo (vía).

Video
https://www.youtube.com/watch?v=TKw2o-VLCxc

De acuerdo con la información trascendida, aún no es algo oficial, ya que se lleva tiempo realizando esta negociación, la cual está logrando un buen camino. Se espera que Tom Cruise pueda formar parte de la presentación de la película, pese a su apretada agenda de trabajo.

También se ha revelado que esta sería una presentación especial, aún no se sabe si podría ser la cinta inaugural, porque se sigue manteniendo la premiere mundial para realizarse en San Diego. Recordemos que la cinta está programada para estrenarse el próximo 27 de mayo.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película -
Divorcio en negro, de Tyler Perry
Amazon Prime Video
Serie -
Gatitos explosivos
Netflix
Película -
Novata Espacial
Amazon Prime Video
Serie -
Sunny
Apple TV Plus