¡Lleno de estrellas! Mira el tráiler de Extrapolations, la nueva serie de Apple TV+ - Spoiler Time

¡Lleno de estrellas! Mira el tráiler de Extrapolations, la nueva serie de Apple TV+

Imagen principal de la nota
Meryl Streep, Edward Norton, Eiza González, Tobey Maguire y más estrellas se unen en #Extrapolations.

Apple TV+ ha presentado el tráiler oficial de Extrapolations, su próxima serie limitada con estrellas como Meryl Streep, Edward Norton, Eiza González y Tobey Maguire en su elenco.

Extrapolations “nos presenta un futuro muy cercano en el que los caóticos efectos del cambio climático se han enquistado en nuestra vida cotidiana. Ocho historias entrelazadas sobre el amor, el trabajo, la fe y la familia, de distintos puntos del planeta, abordarán las decisiones íntimas que deben tomarse cuando el planeta cambia más rápido que la población. Cada historia es diferente, pero la lucha por nuestro futuro es universal. Y cuando el destino de la humanidad está en una cuenta regresiva, la batalla entre el valor y la complacencia se torna más urgente que nunca. ¿Tendremos la valentía necesaria para enmendar nuestros propios errores antes de que sea demasiado tarde?”.

El elenco además incluye a Yara Shahidi, Kit Harington, Daveed Diggs, Matthew Rhys, Heather Graham, Sienna Miller, Tahar Rahim, David Schwimmer, Neska Rose, Judd Hirsch, Cherry Jones, Michael Gandolfini, Indira Varma, Diane Lane, Adarsh Gourav, Gaz Choudhry, Keri Russell, Gemma Chan, Marion Cotillard, Forest Whitaker, Hari Nef, Ben Harper, Murray Bartlett y MaameYaa Boafo.

El guionista, director y productor ejecutivo Scott Z. Burns (Contagion) está detrás de la serie.

Los primeros tres episodios de Extrapolations debutarán en Apple TV+ el próximo 17 de marzo. Después, cada viernes se estrenará uno nuevo hasta concluir el 21 de abril.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus