Tuca y Bertie cancelada por segunda ocasión - Spoiler Time
Spoiler Time

Tuca y Bertie cancelada por segunda ocasión

Imagen principal de la nota
Una vez el camino de estas dos aves se ve interrumpido.

Después de dos temporadas más producida por Adult Swim, la serie animada Tuca & Bertie ha llegado nuevamente a su fin, y todo parece indicar que esta vez sí podría ser la definitiva.

A través de su cuenta de Twitter, Lisa Hanawalt, la creadora, compartió un mensaje donde confirma la noticia, además de agradecer el apoyo del canal por haberle dado una segunda vida que originalmente estrenó en la plataforma de Netflix.

En el mensaje donde también agradece a los fans que siguen honrando la serie a través de sus caracterizaciones para Halloween y donde también señala el gran trabajo de su equipo de producción, Hanawalt deja claro que aún tiene en la mente un final para Tuca y Bertie, el cual espera un día poder realizar.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=0ay2pFTgmVg

Si bien tiene una ventaja de ser una serie animada, por lo cual no existe problema con la edad de sus protagonistas y que este pueda realizarse un par de años más adelante. También es cierto que su segundo fracaso hace que cualquier otra compañía desista de tomar un nuevo riesgo de darle un segundo revival a esta serie.

Tuca & Bertie es una serie de comedia animada sobre la amistad entre dos pájaras treintañeras que viven en el mismo edificio: Tuca (Tiffany Haddish), una tucán sin preocupaciones, y Bertie (Ali Wong), una zorzal ansiosa y soñadora. La primera temporada puede verse en Netflix y las dos siguientes en HBO Max.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 10 episodios
Shōgun
Disney Plus, Star Plus
Película - 1:40 horas
Código 8: Renegados (Parte II)
Netflix
Película - 1:27 horas
The Greatest Love Story Never Told
Amazon Prime Video
Serie - 7 episodios
Reina roja
Amazon Prime Video