Dónde ver la segunda temporada de Un Extraño Enemigo, fecha de estreno y tráiler - Spoiler Time

Dónde ver la segunda temporada de Un Extraño Enemigo, fecha de estreno y tráiler

Imagen principal de la nota
La exitosa serie producida por Televisa para Prime Video vuelve para contar una historia centrada en el sexenio de Luis Echeverría.

A cuatro años del estreno de la primera temporada de Un Extraño Enemigo, y a casi uno de haberse confirmado su renovación, la elogiada serie mexicana vuelve con su segunda entrega el próximo jueves 29 de septiembre a la plataforma de Prime Video, de la cual además ya se puede ver el tráiler oficial.

Daniel Giménez Cacho vuelve como protagonista de esta serie que retoma hechos reales de la historia política de México para contarlos a través de la ficción, pero respetando los hechos más importantes. Ahora, su personaje, Fernando Barrientos, pasará de ser comandante al nuevo Subsecretario de Gobernación en la administración del presidente Luis Echeverría.

Esto lo llevará a sobreponerse a su tragedia familiar, que vimos en el final de la primera temporada, mientras defiende su lugar en el nuevo gabinete. Pero la traición e implacable agenda del Presidente Echeverría harán que Barrientos rompa extraoficialmente con el sistema y se convierta en un poderoso operador desde el lado más oscuro del submundo político y criminal del país.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=UyQX6oQvLT4

También se confirma el regreso de Antonio de la Vega como Luis Echeverría, Karina Gidi como Esperanza Barrientos y Pedro de Tavira como Armando Barrientos. Además de la presencia de Fernando Bonilla (Mario Moya Palencia), Andrés Delgado (David), Kristyan Ferrer (Beto), Erando González (general Amaya) y la participación de Paulina Dávila como Rosa Luz Alegría.

La nueva entrega de este Amazon Original tendrá seis episodios, disponibles el mismo día de su lanzamiento. Recordemos que esta es una co-producción de Televisa y Filmadora, creada, dirigida y escrita por Gabriel Ripstein.

Más en Spoiler Time