#UnbreakableKimmySchmidt Noticia

¡Ya tenemos tráiler oficial de la cuarta y última temporada!

No podríamos estar más emocionados, Netflix presentó el día de hoy el tráiler oficial de la cuarta y última entrega de Unbreakable Kimmy Schmidt, la cual estrenará su primera mitad de temporada el próximo 30 de mayo.

Pero no hay razón para estar tristes, recordemos que esto aún no es el adiós definitivo para la serie ya que tendrá un final especial en formato de película como lo anunciamos semanas atrás.

En el tráiler vemos a Kimmy (Ellie Kemper) lidiando con los problemas de ser un adulto responsable trabajador mientras se enfrenta a los privilegios de las personas blancas y al movimiento #MeToo.

Por otro lado, Titus (Tituss Burgess) volverá al mundo del entretenimiento de Nueva York, esta vez con Jacqueline (Jane Krakowski) como su representante de la agencia. Aunque parece que las cosas no serán como esperaba.

Checa el tráiler oficial abajo.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.