Trailer y fecha de estreno de la nueva serie belga de Netflix - Spoiler Time

Trailer y fecha de estreno de la nueva serie belga de Netflix

Imagen principal de la nota
¡Operación éxtasis!

Tras el éxito que han resultado producciones internacionales como DARK de Alemania, Élite de España y muchas más. Netflix se embarca en una nueva aventura directa de Bélgica y Holanda, quienes unen fuerzas para el lanzamiento de Undercover, serie que estrena el próximo 3 de mayo y de la cual ya se puede ver su primer avance.

La historia gira en torno a Ferry Bouman (Frank Lammers), uno de los mayores productores de éxtasis del mundo, quien vive una vida soñada en una casa de campo en la frontera entre los Países Bajos y Bélgica, pero todo cambia con la llegada de dos agentes encubiertos que intentarán desbaratar la red de Bouman… y su vida personal.

El elenco está formado por actores de la región entre los que destacan Anna Drijver (Komt een vrouw bij de dokter, Bride Flight, Loft), Frank Lammers (Zwartboek, Michiel de Ruyter, Rundskop), Tom Waes (Nieuw Texas, Tegen de sterren op), Elise Schaap (Valentino, Ja, ik wil! Familie Kruys), Raymond Thiry (Penoza, Wolf & The Paradise Suite), Tim Haars (New Kids Turbo, Fake), Kevin Janssens (The Ardennes, Vermist) y Huub Smit (New Kids, Riphagen & Bro’s Before Ho’s).

Undercover es una creación de Nico Moolenaar (Vermist), escritor y showrunner. La dirección de los 10 episodios corrió a cargo de Eshref Reybrouck (Cordon) y Frank Devos (Chaussée D’amour). Es producida por Jan Theys (Salamander),

Más en Spoiler Time