Fuera de Prisión renovada para una segunda temporada - Spoiler Time

Fuera de Prisión renovada para una segunda temporada

Imagen principal de la nota
Kerry Washington y Delroy Lindo vuelven con más aventuras.

Kerry Washington ha renovado su contrato con ABC Signature por lo cual le permitirá seguir el desarrollo de su nuevo show original de Hulu titulado UnPrisoned.

El servicio de streaming ha confirmado una segunda temporada de esta serie creada por Tracy McMillan, basada en su propia vida, que es producida por Onyx Collective de Disney y ABC Signature, con Washington y Delroy Lindo como productores ejecutivos.

Simpson Street, la compañía de KerryWashington, seguirá desarrollando y produciendo nuevos proyectos para ABC Signature, como lo ha hecho desde 2016. Entre los que se han lanzado son Little Fires Everywhere y Reasonable Doubt [vía].

Video
https://www.youtube.com/watch?v=JS13Nl_zXnI

Fuera de Prisión, por su título en español, es una comedia dramática de media hora de duración sobre una madre soltera, perfeccionista y coach de vida y relaciones personales, cuya vida da un vuelco cuando su padre, traficante de drogas, sale de la cárcel tras diecisiete años y se muda al cuarto de invitados.

La primera temporada estrenó en simultáneo con EE.UU. a través de STAR+, en la misma plataforma donde están disponibles sus primeros ocho episodios.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Doctor Who
Disney Plus
Serie - 7 episodios
Bodkin
Netflix
Película - 1:30 horas
La Madre de la Novia
Netflix
Película - 1:11 horas
La vida entre leopardos
Netflix
Película - 0:06 horas
Que el Día de la Madre te acompañe
Disney Plus
Serie - 3 episodios
El Rey del Cachopo
Netflix