La serie ha sido renovada para una segunda temporada - Spoiler Time

La serie ha sido renovada para una segunda temporada

Imagen principal de la nota
Siguen los problemas de consciencia.

A solo una semana del estreno de Upload, la nueva serie de Greg Daniels creador de The Office, la plataforma de Amazon Prime Video ha renovado esta historia para una segunda entrega.

La serie se sitúa en el año 2033 y nos presenta a Nathan Brown (Robbie Amell), quien sufre un accidente automovilístico y toma la decisión de subir su consciencia a una realidad virtual lujosa llamada Lakeview. Mientras se acostumbra a su nueva vida y se enamora de su asistente personal, a pesar de tener ya una novia, descubre que ha perdido algunos de sus recuerdos, los cuales podrían revelar una conspiración para asesinarlo.

"Estoy emocionado por continuar esta gran relación con Amazon Studios y este maravilloso elenco y descubrir que sucede después de Nora, Nathan, Ingrid y su mundo en el 2033."

— Greg Daniels

Recordemos que hace un par de días atrás, el mismo Greg Daniels confirmó ya estaba trabajando en la segunda temporada de Upload dejando claro que desde que se presentó la serie en 2015 estaba planteada para al menos en 2 temporadas.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=0ZfZj2bn_xg

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix