Se anuncia el rodaje de la S2 de Velvet Colección con un nuevo villano - Spoiler Time

Se anuncia el rodaje de la S2 de Velvet Colección con un nuevo villano

Imagen principal de la nota
Sigue de moda.

A través de su cuenta de Twitter, Movistar+ anunció que el rodaje de la segunda temporada de Velvet Colección ha comenzado el pasado lunes, la cual continuará con la historia del crecimiento de Velvet pero esta vez en Barcelona.

Para esta nueva temporada, Bambú Producciones ha fichado a Andrés Velencoso, el protagonista de EDHA, como el nuevo villano de la historia que se unirá al elenco formado por los ya conocidos Marta Hazas (Clara), Asier Etxeandía (Raúl de la Riva), Adrián Lastra (Pedro), Aitana Sánchez-Gijón (Doña Blanca) y Javier Rey (Mateo).

Saltando de una serie sobre el mundo de la moda en Argentina a otra, pero desarrollada en España, Velencoso dará vida a Omar Ahmadi, el nuevo embajador de Irán en España que buscará usar Velvet para sus negocios turbios. Descrito como un personaje sin escrúpulos pondrá en un grave conflicto a las galerías, pero Mateo tendrá que hacer uso de su astucia en su “nueva” faceta como periodista para desenmascarar a este impostor.

La nueva temporada aún no tiene fecha de estreno y se espera que para Latinoamérica llegue a través de Movistar Series, servicio que irá llegando en algún punto de 2018 a 13 países del continente americano y que traerá series como La Peste.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix