Los protagonistas hablan sobre cómo fue interpretar cada papel - Spoiler Time

Los protagonistas hablan sobre cómo fue interpretar cada papel

Imagen principal de la nota
El elenco y sus sensaciones luego de realizar el show

En un nuevo video publicado por la cuenta oficial de Netflix en YouTube, el elenco de When They See Us explica por qué se esmeraron tanto en hacer cada rol lo más autentico posible.

El nuevo show de Netflix basado en la historia de los “Central Park Five” es de una crudeza tremenda y nos lleva al interior del caso: cómo la policía abusó de los niños sólo por su color de piel para obligarlos a que se declaren culpables, las reacciones de las familias de cada víctimas durante el caso, cómo ellos volvieron de la cárcel y mucho más.

Aquí tenemos a Jharrel Jerome, Niecy Nash, Asante Blackk, Marquis Rodrigues, Vera Farmiga y el resto de las estrellas diciendo lo duro que fue llevar a cabo cada papel:

Video
https://www.youtube.com/watch?v=XOJ0zdUiiGQ

“Las cosas que le tuve que decir a mi hijo hicieron que me doliera el estómago”, comentó Nash, quien es la madre de Korey Wise en la ficción.

“Estos son roles muy difíciles de interpretar, debes sacar lo mejor de ti y hacer una performance increíble”, señaló Farmiga, también conocida por su papel como Norma Bates en Bates Motel.

Rodrigues y Caleel Harris reconocieron que las escenas en el juzgado fueron “las más desafiantes” por el contexto y las cosas que estaban en juego allí.

Por último, Yusef Salaam, uno de los cinco de Central Park  dijo: “Muchos de nosotros todavía no estamos bien, estamos tratando de volver a la realidad, pero estos acotres son fabulosos, amo el trabajo que hicieron”

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix