El reboot llegará a su final en 2020 - Spoiler Time

El reboot llegará a su final en 2020

Imagen principal de la nota
Adiós también a Jack & Karen.

¡El tiempo de Will & Grace llegó a su final! Después de dos temporadas y una más por estrenarse en 2020, la serie finalizará tras la emisión de la temporada 3 del revival o la temporada 11 contando las previas.

La decisión fue tomada por el equipo de producción y los protagonistas de la serie, de acuerdo a lo informado por NBC.

Cuando NBC tuvo la oportunidad de reconectar con este maravilloso elenco y equipo, aprovechamos la oportunidad. El legado y el impacto de Will & Grace no pueden ser exagerados, tanto como un verdadero cambio de juego en la representación de la comunidad LGBTQ y como una de las mejores comedias de la historia de la televisión.

— George Cheeks y Paul Telegdy, copresidentes de NBC Entertainment

La serie creada por David Kohan y Max Mutchnick tuvo su revival después de un video donde el equipo se reunió para darle apoyo a Hillary Clinton, entonces candidata presidencial y dejar en claro la figura que es Donald Trump. Tras el éxito de ese clip, NBC decidió apostar por una primera temporada corta, que al poco tiempo sería renovada para una segunda entrega.

El final de la serie llega después de que el equipo creativo analizó el futuro a partir de la mirada de Karen Walker: “51 martinis no son suficientes, pero 53 ya son demasiados”, por lo cual la decisión estaba escrita.

La temporada final de Will & Grace tendrá 18 episodios que verán la luz en 2020 donde Debra Messing, Eric McCormack, Sean Hayes y Megan Mullally se despedirán por segunda ocasión.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix