Por fin comenzará la producción de la cuarta temporada - Spoiler Time

Por fin comenzará la producción de la cuarta temporada

Imagen principal de la nota
¿Emocionados?

¡Muy buenas noticias para los fans de Wynonna Earp!

Después de meses sin saber del destino de esta serie, se ha dado a conocer que la producción de la cuarta temporada comenzará muy pronto para debutar en verano de 2020.

Si bien SYFY había ordenado dos temporadas más de Wynonna Earp, IDW Entertainment, la compañía que produce la serie, tuvo dificultades financieras y no pudo comenzar a filmar.

Ahora gracias a que Cineflix Studios se ha sumado para co-producir el programa, junto con Cineflix Rights, quien se encargará de las ventas internacionales, la serie protagonizada por Melanie Scrofano podrá continuar.

IDW Entertainment y SEVEN24 Films permanecerán a bordo como productores.

“Estamos agradecidos de tener socios que pudieron ayudarnos a recuperar [la serie] para una cuarta temporada, de modo que podamos continuar sirviendo a los Earpers dedicados y entretener a los fans en todas partes”, expresó Lydia Antonini, presidenta de IDW Entertainment, en un comunicado.

La serie sigue a Wynonnna, hija del famoso policía Wyatt Earp, quien lucha contra amenazas sobrenaturales como Bobo Del Rey y sus vampiros, que impulsan una nueva droga asesina llamada “Hemo”.

Fuente: SYFY

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie -
Betty la fea, la historia continúa
Amazon Prime Video
Película -
Grandes espías: Misión Italia
Amazon Prime Video
Serie -
Sunny
Apple TV Plus
Serie -
La mujer en el lago
Apple TV Plus