La serie terminará con su cuarta temporada - Spoiler Time

La serie terminará con su cuarta temporada

Imagen principal de la nota
¿Se lo esperaban?

¡Tristes noticias para los fans de Wynonna Earp! La serie de SYFY terminará tras su actual cuarta temporada, de acuerdo con Variety.

🙁

Afortunadamente, aún faltan 6 episodios, los cuales comenzarán a emitirse el 5 de Marzo para terminar con el final de la serie el 9 de Abril.

🙂

“Me gustaría dar las gracias a nuestro maravilloso elenco y al equipo, que han sido fundamentales para llevar Wynonna Earp a nuestra leal y apasionada audiencia. No podríamos estar más orgullosos de estos últimos 6 episodios en SYFY, y estamos encantados de compartirlos con nuestros queridos fans, que han cambiado nuestras vidas para siempre”, dijo Emily Andras, creadora, productora ejecutiva y showrunner de la serie, en un comunicado.

Por su parte, la actriz protagonista, Melanie Scrofano, comentó en Twitter: “Estoy muy orgullosa de lo que hemos conseguido en estas cuatro temporadas y muy emocionada de poder ver juntos la segunda mitad de la cuarta temporada. Habrá lágrimas, pero también habrá risas. Y crop tops. Y familia.”

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie -
Betty la fea, la historia continúa
Amazon Prime Video
Película -
Grandes espías: Misión Italia
Amazon Prime Video
Serie -
Sunny
Apple TV Plus
Serie -
La mujer en el lago
Apple TV Plus