#YoungJustice Noticia

El último episodio revela a la nueva novia de Nightwing

La serie animada Young Justice ha regresado este mes por la plataforma de DC Universe y parece que Nightwing tiene nuevo romance.

En el episodio titulado Rescue Op, vemos a Dick Grayson hablando cara a cara con la misteriosa Oracle, quien lo ha estado ayudado a desmantelar las redes de tráfico de personas. Por supuesto, los fanáticos del cómic sabrán que no se trata de otra que Barbara Gordon/Batgirl, que se encuentra en silla de ruedas tras los acontecimientos narrados en The Killing Joke. La escena termina con Dick y Barbara besándose apasionadamente.

El personaje de Barbara Gordon ya había aparecido en la primera temporada con un pequeño cameo y luego en la segunda, donde se unió al equipo como Batgirl. Los trágicos eventos que dejaron paralizada a la heroína no son mencionados en este capítulo, aunque se espera que la serie siga explorando esta historia de fondo.

La tercera temporada de Young Justice se transmite todos los viernes por DC Universe.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.