¿Qué nos dice el nuevo teaser de The Witcher: Blood Origin sobre la serie? - Spoiler Time

¿Qué nos dice el nuevo teaser de The Witcher: Blood Origin sobre la serie?

Imagen principal de la nota
#TheWitcherBloodOrigins nos anticipa una historia muy interesante a través de su nuevo avance

The Witcher: Blood Origin, ha estado en silencio durante bastante tiempo, pero el nuevo teaser trailer nos ofrece nuevas imágenes de este nuevo mundo y de los protagonistas Michelle Yeoh, Sophia Brown y Laurence O’Fuarain.

Ambientada 1200 años antes de los eventos de la serie The Witcher, Blood Origin explorará la creación de los primeros brujos y brujas, y los eventos que llevaron a la Conjunción de Esferas, que resultó en la fusión de los reinos de monstruos, elfos y humanos.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=ry6HYg3AsHA

El tráiler teaser de The Witcher: Blood Origin dura poco más de un minuto, pero ofrece imágenes impresionantes este mundo mítico y es acompañado por la melodía de una canción cantada por Éile, la cual nos indica por donde transcurrirá la historia y cuáles son los conflictos principales.

La canción habla de un romance, de fronteras en llamas (probablemente haciendo referencia a la fusión de los mundos) y de una guerra que está a punto de suceder. Mientras tanto, vemos imágenes de sus compañeros de aventuras Fjall y Scian, involucrándose en una guerra y en rituales mágicos.

Scian es la última persona viva de una tribu nómada de elfos de la espada, ella está notablemente fuera de la acción, pero el teaser insinúa su participación en una batalla épica al mostrar un breve toma de ella a caballo con una espada en la mano y un ejército detrás de ella.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=kiXQUNtv5CY

Si bien Blood Origin es una historia independiente de The Witcher, pareciera que la serie de cuatro partes mantendrá algunos de los elementos más atractivos del programa, puesto que vemos a nuestros protagonistas en batallas sangrientas, rituales misteriosos, misiones en diferentes partes del mundo y el descubrimiento de nuevas criaturas.

Teniendo en cuenta que la serie se estrenará el 25 de diciembre, seguramente tendremos un trailer completo dentro de pocas semanas, pero por el momento, el primer teaser nos dejó con muchas ganas de ver el show.

 

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie -
Se presume inocente
Apple TV Plus
Película -
¿Estoy bien?
Max
Película -
Ultraman: El ascenso
Netflix
Serie -
De campamento con Snoopy
Apple TV Plus
Película -
Brujería
Amazon Prime Video