La serie original de Amazon que fue autorizada para tener una primera temporada completa de 10 capítulos, será por fin estrenada en 2017 luego de un segundo retraso por parte de la producción. A pesar de tantas vueltas, la serie desarrollada por Bryan Cranston es una de los grandes proyectos que se esperan para los próximos meses.
1 Sinopsis
Después de salir de la prisión, Marius (Giovanni Ribisi), un estafador de poca monta, decide evitar su pasado al asumir la identidad de su compañero de celda, Pete. Con la familia de éste comienza a dedicarse al negocio de los préstamos para el pago de finanzas lo que hace que tenga que relacionarse con criminales peores que él.
2 Bryan Cranston no sólo actúa
El actor de Breaking Bad ya dejó hace rato a su Walter White de lado, pero parece que al personaje de su nueva serie tampoco le gusta que jueguen con él y es más badass que el personaje que le dio fama mundial. Cranston se mete en el papel de Vince, alguien que quiere matar o entregar a Marius a un policía corrupto. El actor, además, es el presentador del capítulo piloto que se encuentra disponible en Amazon.
3 De House, Justified a Sneaky Pete
David Shore, showrunner de House, es quien co-escribió el piloto con Cranston y estuvo encabezando el proyecto hasta cierto punto, para luego abadonarlo. Graham Yost es quién tomó la posta. ¿Calidad asegurada? No, pero hay grandes chances.
4 CBS no, Amazon si...
Originalmente, Sneaky Pete fue desarrollada para CBS, pero la cadena decidió darle la espalda a la serie y Amazon salvó el proyecto. La empresa de streaming no ha tardado en abalanzarse sobre la misma y estrenó el piloto el 7 de agosto del año pasado. Al igual que con otras de sus ficciones, los usuarios de la plataforma decidieron que la ficción debe seguir adelante. Todavía no hay fecha confirmada, pero si Amazon apuesta, de seguro habrá que tenerle fe.