Todas las preguntas que nos dejó el final de Maxton Hall – Un mundo entre nosotros - Spoiler Time

Todas las preguntas que nos dejó el final de Maxton Hall – Un mundo entre nosotros

Harriet Herbig-Matten y Damian Hardung en Maxton Hall
Maxton Hall – Un mundo entre nosotros debe responder todo esto en la segunda temporada.

Si ya terminaste de ver Maxton Hall – Un mundo entre nosotros, seguramente mueres de ganas de ver qué les deparará el destino a Ruby Bell y James Beaufort. Y es que el final estuvo lleno de momentos emotivos y revelaciones impactantes.

Y ahora que Prime Video renovó oficialmente la serie para una segunda temporada, queremos compartirte las preguntas que sí o sí deben responder los nuevos episodios.

¿Realmente Cordelia, la madre de James, murió por un derrame cerebral?

En los minutos finales de la primera temporada, se nos reveló que Cordelia, la madre de James, murió de un derrame cerebral. Pero su deceso está lleno de incógnitas. Mortimer Beaufort, el patriarca de la familia, no les comunicó a sus hijos que su madre había muerto. Y en vez de lucir destrozado, sólo se preocupaba por el estado de la empresa. Realmente suena sospechoso. Nunca vimos la muerte de Cordelia en pantalla. Así que sospechamos que Mortimer la pudo haber asesinado para quedarse con el dinero de la familia y poder seguir manipulando a James a su antojo.

Crédito: Prime Video

¿Lydia regresará con Mr. Sutton y le dirá sobre el bebé?

Lydia decidió rechazar la oferta de Mr. Sutton de huir juntos para quedarse al lado de su hermano James. Sin embargo, creemos que no podrá mantenerse mucho tiempo alejado de él. Por ahora, Lydia quiere continuar sus estudios en Oxford, pero está esperando un bebé suyo, y tal parece que ha decidido conservarlo. En algún momento Lydia tendrá que decirle a Mr. Sutton la verdad. Sobre todo, cuando comience a notársele el embarazo. ¿Será que retomarán su relación?

Crédito: Prime Video

¿Percy es el padre de James y Lydia?

A lo largo de la primera temporada, Percy, el chofer de la familia, se mostró muy interesado en la vida de James, le daba consejos y lo defendía de su padre, Mortimer Beaufort. Pero lo más sospechoso fue la mirada que le dio a Cordelia cuando James y Lydia partieron a las entrevistas de Oxford. Realmente creemos que Percy podría ser el padre de los gemelos, de ahí que Mortimer los trate mal y les muestre su indiferencia.

Crédito: Prime Video

¿James y Ruby continuarán su relación?

James corrió a la casa de Ruby cuando se enteró de la muerte de su madre, pero no fue capaz de tocar su timbre luego de verla muy contenta con su familia. James es alguien que muy difícilmente muestra sus sentimientos y prefiere aparentar que todo está bien. Por lo que sospechamos que volverá a encerrarse en sí mismo y alejarse de Ruby.

Crédito: Prime Video

¿El padre de James arruinará la vida de Ruby y su familia?

Si James y Ruby continúan con su relación, tienen que ser más cuidadosos. Aunque ahora entrarán a Oxford y estarán más alejados de sus respectivas familias, podrían cometer algún error y develar su relación al mundo. Y Mortimer podría cumplir su promesa de arruinarle a vida a Ruby y a su familia.

Crédito: Prime Video

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película -
Divorcio en negro, de Tyler Perry
Amazon Prime Video
Serie -
Gatitos explosivos
Netflix
Película -
Novata Espacial
Amazon Prime Video
Serie -
Sunny
Apple TV Plus