Estas son nuestras razones para que veas este clásico de la televisión - Spoiler Time
Video
Tornados
Nube negra

Estas son nuestras razones para que veas este clásico de la televisión

Imagen principal de la nota
Bienvenidos a Fox River.

A principios de Julio Prison Break, la serie original de Fox, llegó por fin a la plataforma de streaming, Amazon Prime Video. Si todavía no has visto este clásico, te daremos seis razones por las que no puedes perdértelo.

1 Una dupla incomparable

Los protagonistas de esta historia son Michael Scofield y Lincoln Burrows, dos hermanos interpretados por Wentworth Miller y Dominic Purcell. La química de estos dos actores fue tan buena y continúa siendo tan celebrada que, en los últimos años, trabajaron juntos dentro del Arrowverse como Captain Cold y Heat Wave. ¡Imperdibles!

Fuente: FOX

2 Muchas vueltas de tuerca

Nunca una huida de una prisión fue TAN compleja. La serie pone dificultad sobre dificultad en esta historia ya de por sí complicada. Los nervios del espectador se ponen a prueba con cada obstáculo.

Fuente: FOX

3 Innovadora para la época

Prison Break está por cumplir 15 años desde su estreno y, si bien ahora las series sobre prisiones son algo más populares, en ese entonces era toda una novedad. El show logró mostrar por dentro el funcionamiento y la crueldad de ese espacio.

Fuente: FOX

4 Adictiva

Si empiezas a ver Prison Break pronto te darás cuenta de que… ¡no puedes parar! La serie es realmente adictiva y esto se debe al increíble uso que hacen de los cliffhangers. Cada episodio termina con tanto suspenso y en situaciones tan extremas que es imposible no ver el siguiente.

Fuente: FOX

5 La familia sobre todas las cosas

El gran motor de esta historia es el amor de dos hermanos. Michael y Lincoln llegarán a cualquier extremo por el cariño que se tienen, lo cual nos conmueve una y otra vez como espectadores.

Fuente: FOX

6 Un héroe complejo

El gran héroe de esta serie es Michael Scofield, un personaje extremadamente inteligente, solitario, sofisticado incluso, que no siempre será entrañable. Sin embargo, con el pasar de los episodios, llegarás a quererlo, no lo dudes.

Fuente: FOX
Últimos estrenos
JustWatch
Película -
Novata Espacial
Amazon Prime Video
Serie -
Sunny
Apple TV Plus
Serie -
El receptor
Netflix
Película -
El pasajero
Paramount Plus