A principios de Julio Prison Break, la serie original de Fox, llegó por fin a la plataforma de streaming, Amazon Prime Video. Si todavía no has visto este clásico, te daremos seis razones por las que no puedes perdértelo.
Estas son nuestras razones para que veas este clásico de la televisión – Prison Break

1 Una dupla incomparable
Los protagonistas de esta historia son Michael Scofield y Lincoln Burrows, dos hermanos interpretados por Wentworth Miller y Dominic Purcell. La química de estos dos actores fue tan buena y continúa siendo tan celebrada que, en los últimos años, trabajaron juntos dentro del Arrowverse como Captain Cold y Heat Wave. ¡Imperdibles!

2 Muchas vueltas de tuerca
Nunca una huida de una prisión fue TAN compleja. La serie pone dificultad sobre dificultad en esta historia ya de por sí complicada. Los nervios del espectador se ponen a prueba con cada obstáculo.

3 Innovadora para la época
Prison Break está por cumplir 15 años desde su estreno y, si bien ahora las series sobre prisiones son algo más populares, en ese entonces era toda una novedad. El show logró mostrar por dentro el funcionamiento y la crueldad de ese espacio.

4 Adictiva
Si empiezas a ver Prison Break pronto te darás cuenta de que… ¡no puedes parar! La serie es realmente adictiva y esto se debe al increíble uso que hacen de los cliffhangers. Cada episodio termina con tanto suspenso y en situaciones tan extremas que es imposible no ver el siguiente.

5 La familia sobre todas las cosas
El gran motor de esta historia es el amor de dos hermanos. Michael y Lincoln llegarán a cualquier extremo por el cariño que se tienen, lo cual nos conmueve una y otra vez como espectadores.

6 Un héroe complejo
El gran héroe de esta serie es Michael Scofield, un personaje extremadamente inteligente, solitario, sofisticado incluso, que no siempre será entrañable. Sin embargo, con el pasar de los episodios, llegarás a quererlo, no lo dudes.
