¿Qué fue de la vida de Jorge García, el actor de Hurley? - Spoiler Time

¿Qué fue de la vida de Jorge García, el actor de Hurley?

Imagen principal de la nota
¿Se acuerdan de él? Entérate si volvió en forma de fichas o no... :P

¿Se acuerdan de Hugo Reyes? Uno de los más carismáticos y queribles personajes de Lost estuvo fuera de los focos más brillantes de Hollywood luego del final de la serie, así que aquí te contamos qué estuvo haciendo.

El actor con raíces chilenas comenzó su carrera en el mundo del espectáculo en la película Raven’s Ridge, pero luego estuvo tres años buscando un nuevo trabajo en la industria. No fue hasta 2000 que fue seleccionado para participar de King of the Open Mics, Tomorrow by Midnight y Big Shot: Confessions of a Campus Bookie.

Además, en 2000 también comenzó a trabajar en series, lo cual sería mucho mejor para su carrera. The Thornberrys, Spin City, Colombo, Old School y Becker fueron los proyectos en los que participó. El último show fue donde tuvo un rol más prominente y eso lo catapultó a Lost.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=a0UlUhhAw-M

Jorge García tuvo su momento más brillante en su carrera de la mano de Hurley, uno de los protagonistas de la serie de ABC que rompió todos los récords. Él fue el alivio cómico durante las primeras temporadas, pero a medida que pasaron los episodios fuimos conociendo más sobre su emotiva historia.

Hugo comenzó como un personaje mayormente secundario, pero el cariño de los fanáticos lo mantuvieron en la serie durante 118 episodios y fue tomando más protagonismo temporada tras temporada. Como sucede en estos casos, su éxito le permitió hacer cameos en otros programas conocidos como Curb Your Enthusiasm.

Garcia estuvo en Lost desde 2004 hasta 2010, y en ese tiempo también participó de películas como Happily Even After, The Good Humor Man, Little Athens, Sweetzer y Deck the Halls.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=kBGy6a3CPXs

Luego de su éxito en ABC, siguió participando de series, pero no con el mismo resultado. Fringe, Mr. Sunshine, Alcatraz, Californication, Once Upon a Time y How I Met Your Mother fueron algunos de los títulos donde apareció, pero no fue hasta que se sumó a Hawaii 5.0 en 2013 que pudo separarse un poco de su papel de Hurley. De hecho, Garcia acumuló más episodios en el show de CBS que en Lost.

Por el lado de la pantalla grande, sus proyectos cinematográficos fueron títulos poco conocidos como iSteve, Cooties, Get a Job, The Healer y Rock Dog. Su película más importante fue The Ridiculous 6 junto a Adam Sandler.

Jorge estuvo seis años en Hawaii 5.0 interpretando al querido Jerry Ortega, pero dejó el show en 2019 para enfocarse en otros proyectos. Uno de ellos fue la película de Netflix filmada en Chile, Nadie sabe que estoy aquí, en la cual es el protagonista principal. La cinta se lanzó en 2020 y trata sobre un hombre que en su adolescencia fue una estrella del pop, pero que casi dos décadas más tarde vive recluido y aislado en una pequeña isla.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=RByl3fv4Ztw

Por el lado de su vida personal, en 2019 se casó con la actriz Rebecca Birdhall tras varios años de relación y tienen a este perrito adorable:

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 10 episodios
The New Look
Apple TV Plus
Película - 1:45 horas
Los juegos del amor
Netflix
Película - 1:06 horas
This Is Me…Now
Amazon Prime Video
Película - 1:42 horas
A Soweto Love Story
Película - 0:39 horas
Snoopy presenta: Bienvenido a casa, Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:16 horas
Einstein y la bomba
Netflix