¿Qué sabemos de la nueva serie de nuestro querido arácnido? - Spoiler Time

¿Qué sabemos de la nueva serie de nuestro querido arácnido?

Imagen principal de la nota
¡Telas de araña para tod@s!

Ya se encuentra disponible en la mayoría de los cines del mundo la nueva película de Spider-Man titulada De Regreso a Casa o, en inglés, Homecoming. La misma es un nuevo renacer de la historia de Peter Parker, la Tía May y cómo un adolescente con poderes debe acostumbrarse a ser un superhéroe. Pero no sólo en el cine Peter debuta con un nuevo título: también en la TV con Marvel’s Spider-Man.

Te contamos todo sobre la nueva serie animada del arácnido.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=-Et6IXnz3GE

En esta ocasión, y siguiendo los pasos y la vestimenta de Homecoming, los productores de la nueva serie es el mismo departamento de animación de Marvel Studios. Luego de la cancelación de un Spider-Man más relacionado a Los Vengadores y a SHIELD, ahora eligieron darle minutos a un superhéroe más humano y menos espectacular que el que se ha visto hasta la fecha en televisión.

La nueva serie bautizada como Marvel’s Spider-Man se enfocará en un joven Hombre Araña de 15 años más centrado y menos fantástico que el protagonista de la cancelada Ultimate Spider-Man. Este nuevo personaje animado tendrá más relación con el Spider-Man de Tom Holland que con las anteriores versiones televisivas.

1 El traje

En esta ocasión, Spidey vestirá un traje hecho en casa, muy similar al que utilizara durante una parte de Homecoming tras perder el traje creado por Tony Stark y que lució en Capitan America Civil War.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=zBvlcmBjTns

2 Comienzo

A continuación podrán ver un video más apuntado a cortometraje que acompañará el lanzamiento de la serie. En el mismo se nota el carácter más joven y familiar a sus inicios del comic que en el resto de las series animadas. Todo comenzará en Industrias Oscorp, con personajes ya recordados de toda la historia del arácnido y, además, volverá a contar sus inicios como héroe.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=ChDGYRBR8GI

3 Despedida de Ultimate Spider-Man

A comienzos de 2017 Marvel canceló Ultimate Spider-Man, la serie de animada basada en el popular superhéroe que se prolongó durante cuatro temporadas en televisión. Por más de haber alcanzado más de 51 millones de reproducciones en los Estados Unidos y haber logrado acceder al top 6 de series animadas de televisión en el rango de espectadores adolescentes, no le alcanzó para continuar y así Marvel decidió realizar una nueva versión enfocada a un público todavía más joven.

4 También película

NO, no hablamos de la coproducción de Sony y Marvel Studios, sino de una nueva película animada que tendrá como protagonista al otro Spider-Man, Miles Morales. Marvel ya anunció una película animada de Spider-Man además de la recién estrenada y estará íntegramente desarrollada por Sony Pictures. Escrita por Phil Lord y Chris Miller (los directores que abandonaron el spin-off de Han Solo), el nuevo film tendrá actores de renombre como Mahershala Ali (Luke Cage) y Brian Tyree Henry (Atlanta). El primero interpretará al tío Aaron Davis, mientras que el segundo le pondrá la voz a Jefferson Davis, el padre detective de Miles. Por otro lado, el protagonista tendrá la voz de Shameik Moore mientras que Liev Schreiber será el villano. The Animated Movie estará dirigida por Bob Persichetti y Peter Ramsey y se espera que llegue a la pantalla en diciembre de 2018.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Avatar: La leyenda de Aang
Netflix
Serie - 8 episodios
Constelación
Apple TV Plus
Serie - 4 episodios
El Mundial de Messi: el ascenso de la leyenda
Apple TV Plus
Serie - 8 episodios
El segundo mejor hospital de la galaxia
Amazon Prime Video
Película - 1:49 horas
Giannis: The Marvelous Journey
Amazon Prime Video
Serie - 2 ep. de 51 min.
¿Guardarías un secreto?
Netflix