¿Quién es el villano que puede protagonizar la secuela? - Spoiler Time

¿Quién es el villano que puede protagonizar la secuela?

Imagen principal de la nota
¿Será?

Con la noticia de que la secuela de Spider-Man: Into the Spider-Verse está cerca de cerrar a tu villano, es hora de conocerlo. El antagonista es Jonathan Ohnn, también conocido como The Spot, un científico que trabajaba junto a Wilson Fisk. Kingpin esperaba crear un nuevo secuaz con superpoderes para reemplazar a Answer  quien fue asesinado después de un encuentro con Dagger, y Ohnn fue el elegido.

Crédito: Marvel Comics

The Spot usó sus máquinas para duplicar el poder de Cloak para abrir portales transdimensionales, pero entró en el portal cuando las máquinas se cortaron y, como resultado, se vio transportado a la llamada Dimensión Manchada. Cuando volvió a su laboratorio, Ohnn se encontró cubierto de manchas que en realidad eran deformaciones espaciales portátiles.

Spider-Man y Black Cat estaban investigando el edificio de Fisk, y Spot se enfrentó a ellos saliendo victorioso. No obstante, cuando se volvió a encontrar con Peter Parker, fue derrotado y pensó que nunca podría ser un supervillano. Sin embargo, después de muchos años, reapareció formando equipo con enemigos pocos conocidos como Grizzly, Gibbon y Kangaroo. Intentaron crear una gran ola de crímenes formando el Spider-Man Revenge Squad, pero Grizzly y Gibbon se volvieron contra sus compañeros.

Luego, Spot fue capturado por la organización conocida como Gideon Trust, que usó a la fuerza a Ohnn para abrir un portal a la dimensión de la Zona Negativa. Querían explotar los recursos naturales del lugar para sus propios fines, pero los Cuatro Fantásticos también quedaron atrapados allí y los derrotaron. Al usar el portal de Spot para regresar a la Tierra, se pensó que Jonathan había muerto, pero sobrevivió y en algún momento fue enviado a The Cage, una instalación de internamiento para superhumanos.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=-V3Kinz_bm4

En The Cage fue reclutado para formar una tripulación con Hypno-Hustler, Rocket Racer y Big Ben, todos liderados por Tombstone. De esta manera, la tripulación pudo sobrevivir a los desafíos de la prisión, aunque delató sus actividades a cambio de una libertad condicional. Aun así, Tombstone usó a Spot para organizar un escape de la prisión y luego le rompió el cuello. A pesar de esto, Spot reapareció meses después para involucrarse en un problema entre Wolverine, Elektra y SHIELD.

Como vemos, Ohnn es un personaje bastante particular y está vinculado a muchos personajes que vimos en Spider-Man: Into the Spider-Verse. Además, nos da la oportunidad de visitar aún más dimensiones, lo cual es muy emocionante.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Sugar
Apple TV Plus
Serie - 8 episodios
RIPLEY
Netflix
Película - 1:38 horas
Cómo Conquistar A Billy Walsh
Amazon Prime Video
Película - 1:24 horas
El aprendiz del tigre
Paramount Plus
Película - 0:53 horas
Neal Brennan: Crazy Good
Netflix
Película - 1:18 horas
Quiero que me mantengan
Amazon Prime Video