¿Quién es quién en la segunda temporada? - Spoiler Time

¿Quién es quién en la segunda temporada?

Imagen principal de la nota
PlayStation produce esta interesantísima serie que entra en su segunda temporada. Te mostramos a los actores que se presentan.

La primera serie original de PlayStation Network ya estrenó la segunda temporada. Este show que adapta el cómic homónimo de Brian Bendis debutó el año pasado y era un producto exclusivo para los suscriptores de Playstation Plus.

Al final de la primera temporada Retro Girl se encuentra fuera del mapa y el mundo teme por su futuro inmediato. Mientras Walker y Pilgrim buscan respuestas, también deben evitar que la División Powers sea desmantelada y el poder quede en las manos de los superhéroes equivocados. Para ello, Walker intenta convencer al veterano SuperSHOCK de que les ayude a detener el inminente caos que se desata en las calles.

La historia transcurre en un universo paralelo, una gran ciudad donde habitan todo tipo de superhéroes y supervillanos, y sus peleas son una parte más del ajetreado ritmo cotidiano. El veterano detective de homicidios Christian Walker es el encargado de ocuparse de los casos que están relacionados con poderes, con la ayuda de su novata y joven compañera recién asignada, Deena Pilgrim.

La historia recuerda mucho a Marvels, novela gráfica de Marvel dibujada por Alex Ross y escrita por Kurt Busiek pero más realista todavía.

Los actores más importantes y que continúan.

1 Christian Walker

Sharlto Copley (District 9) le da vida al protagonista de la serie, el detective que debe lidiar con toda una generación de superhéroes y con un secreto a punto de revelarse.

2 Deena Pilgrim

Susan Heyward (Vinyl) es la compañera de Christian Walker llamada Deena Pilgrim. El reparto de la primera temporada que continúa en la segunda se completa con Olesya Rulin (High School Musical), Justice Leak (Supergirl), Logan Browning (Hit The Floor) y Michelle Forbes (Orphan Black).

A este gran elenco se le suman estos cuatro actores.

1 Michael Madsen

Uno de los actores preferidos de Quentin Taratino le dará vida a SuperSHOCK. La pregunta sobre este personaje es ¿qué pasaría si Superman fuese senil y demente?. Un miembro de Superfriends (en una oscura parodia del clásico del grupo de superhéroes de DC), finalmente se convierte en la figura central en el importante cambio de tono de la serie.

2 Tricia Helfer

Esta hermosa y talentosa actriz hará de la agente especial del FBI apellidada Lange, quien tendrá problemas para equilibrar sus alianzas con el gobierno y la comunidad Powers.

3 Enrico Colantoni

El actor interpretará al senador Bailey Brown quien será el encargado de dirigir el movimiento anti-poderes.

4 Wil Wheaton

No hay muchos datos del personaje de Will Wheaton salvo que su nombre será Conrad Moody y que tendrá una participación más que importante.

Te dejamos el tráiler oficial de la segunda temporada. Disfrútalo.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=yQkHPxZ3FH8

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película -
¿Estoy bien?
Max
Serie -
Tengo que Morir Todas las Noches
Amazon Prime Video
Serie -
Fantasmas
Max
Película -
Hazlo tú mismo, Donald
Disney Plus